Semana de la Belleza de la mano de Guerlain

By  |  0 Comentarios

Hola hola!!! Cómo ha comenzado vuestro lunes?… Arrancamos semana y con ella, nuevo post. Esta semana os hablo de uno de los eventos que se realizó hace unos días en nuestras perfumerías y que se ha convertido en toda una tradición. Se trata de LA SEMANA DE LA BELLEZA DE PRIETO.

La primera semana del mes de octubre, tuvo lugar una nueva edición de la Semana de la Belleza, en la Perfumería de C/Colón 15, (Valencia), en esta ocasión de la mano de la firma francesa GUERLAIN.  Para quienes no la conozcáis, la semana de la belleza es una interesante actividad que se organiza desde hace más de 10 años en Prieto, destinada a nuestras clientes con el único fin de que disfruten de tres días intensos en los que se les da la oportunidad de conocer en profundidad la firma, en sus tres ejes, cosmética, perfumería y maquillaje. Además, ésta es siempre una muy buena ocasión para que las firmas les presenten los últimos lanzamientos y los productos de la moda de Otoño.

Como os decía en mi introducción, GUERLAIN, ha sido este año la firma protagonista de esta Semana de la Belleza. Durante tres días las clientes han participado de sesiones teórico-prácticas sobre cosmética así como talleres prácticos y intercambios de experiencias y consejos sobre las rutinas de belleza más adecuadas, productos más novedosos, y los trucos más curiosos para lucir un perfecto maquillaje.


14469500_1123271654408940_4156192803701223713_n

La primera sesión, tuvo lugar el martes, 4 de octubre. Hasta nuestra perfumería, se desplazaban más de una decena de clientes, para participar de un taller práctico de cosmética, centrado el “LA ORCHIDEE IMPERIALE”, el tratamiento más completo y exclusivo de Guerlain en cosmética. Un tratamiento anti-edad global que responde a todas las necesidades de nuestra piel, recuperando la flexibilidad natural, remodelado el óvalo facial y disminuyendo notablemente arrugas y líneas de expresión, además de aportar una extraordinaria luminosidad.

14606304_1123284544407651_9185989358734769810_n

14581580_1123284477740991_223797102558171910_n

Todo un lujo y una maravillosa experiencia que las clientas vivieron de la mano de Claire Morisseau, responsable del Dpto de Formación de Guerlain y David Chimeno, maquillador profesional y experto en tratamiento.

dsc_0151

El miércoles 5 de octubre, durante la segunda sesión, las clientes participaron de un nuevo taller práctico , en esta ocasión parta conocer en profundidad los productos de la línea de tratamiento “ABELLE ROYALE” y aprender cual es la correcta rutina y el procedimiento correcto de aplicación para reparar las arrugas y combatir la perdida de firmeza y tejidos. 

dsc_0198dsc_0167

El taller sirvió además para que todas las clientas supieran lo importante que es cuidarse la piel, de tratarla y mimarla para prevenir el envejecimiento y lucir siempre un aspecto saludable.

dsc_0200

Guerlain ponía el broche a la Semana de la Belleza el jueves 6 de octubre. Lo hacía de la mano de Alicia Sanchez, maquilladora profesional y Almudena Martin, personal Shopper. Guerlain organizó una sesión en la que enseñaron a las clientas qué colores son los que mejor pueden combinar con su piel y facciones para poder encontrar por ejemplo, nuestro maquillaje perfecto.

Una tarde diferente y llena de moda, que resultó un éxito total entre las clientas.

dsc_0206dsc_0256

Un año más, nuestra Semana de la Belleza ha sido espectacular!! Aprovechamos para agradecer a cada una de las clientas que acudieron a las diferentes jornadas, su participación y su implicación. Es maravilloso organizar iniciativas como esta y ver una respuesta tan positiva de las clientas. Y por supuesto, agradecer la implicación,  la profesionalidad y el cariño de los profesionales de GUERLAIN, que consiguieron que nuestras clientas se sintieran como en casa.

Y hasta aquí mi post de hoy. Espero haberos acercado un poquito todo vivido en esta edición de la SEMANA DE LA BELLEZA DE PRIETO.

Os recuerdo, que los productos de los que os he hablado, los podéis encontrar tanto en nuestra tienda on-line, www.prieto.es como en nuestras perfumerías.

Encuentra tu tienda más cercana, y no pierdas la oportunidad de conocer de cerca todas las novedades de la firma francesa.

No te defraudará!

Gracias por vuestro interés una semana más!

Si te ha gustado el post, siempre es un placer que comentes y  compartas!

FELIZ SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *