Serum para el contorno de ojos. Lo nuevo de Chanel

By  |  0 Comentarios

Hola de nuevo! Arrancamos nuevo post!. Esta semana, me gustaría hablaros de una de las últimas novedades de cosmética que nos ha presentado CHANEL y que está revolucionando el mercado. La firma francesa amplia la gama LE LIFT con dos nuevos tratamientos, uno para el contorno de ojos y una mascarilla de masaje. Hoy me centraré en LE LIFT CONCENTRE YEUX LISSANT INSTANTANÉ, una nueva propuesta que me gustó desde el primer momento que nos lo presentaron, pero que aún me ha gustado más, después de probarlo y ver los resultados. Y como no, me encanta poder contaros las experiencias con todo aquello que nos presentan y puedo probar.

LE LIFT CONCENTRE YEUX LISSANT INSTANTANÉ, es un concentrado anti-bolsas y anti-ojeras para los ojos con acción reafirmante y alisadora instantánea, es decir, lo que todas buscamos para tratar nuestro contorno de ojos. Como sabéis la zona del contorno de los ojos es una zona muy sensible y delicada, además de ser la zona en la que los signos del envejecimiento son más visibles y ejercemos una tensión constante. Con este producto, Chanel nos presenta un plus de tratamiento, una doble dosis para el cuidado de nuestro contorno de ojos. Pero en esta ocasión, lo hace con un sérum para ojos. Si, habéis leído bien, un serum para el contorno de los ojos como complemento a nuestro tratamiento de ojos habitual, que conseguirá reforzar su acción y sus beneficios.

le lift ojos-blog-prieto-portada

La textura es muy ligera y muy fresca, pero con tan sólo 2 dosis, tendréis suficiente para trabajar todo el contorno. Aquellas pieles más maduras, podéis utilizarlo mañana y noche, antes de vuestro contorno habitual, para reforzar la eficacia del producto, reafirmar y atenuar las arrugas más marcadas. Pero para las pieles más jóvenes, se puede utilizar sólo, con el fin de corregir las primeras arrugas y las ojeras Los resultados?… geniales. En tan sólo 3 semanas, las ojeras se corrigen, se difuminan las lineas más marcadas y se aprecia una mayor luminosidad y una mirada radiante. La sensación es de jugosidad y bienestar en toda la zona del contorno de ojos. Y además, cuando apliquéis el maquillaje, comprobaréis que el aspecto es liso y uniforme.

chanel-lelift-blog-prieto-portada2

Sin duda, un nuevo producto de la familia LE LIFT, que, para todas aquellas mujeres a las que el contorno de ojos les preocupa bastante, será el compañero de viaje perfecto. Un complemento más para nuestra rutina de belleza con el que CHANEL nos vuelve a conquistar. Un producto que podréis encontrar desde ya en cualquiera de nuestras tiendas Perfumería Prieto.

leliftyeux-blog-prieto-1

Espero reacciones…

No olvides comentar y compartir, si te ha gustado el post de esta semana!

Gracias por vuestro interés.

Feliz semana!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *