¡Participa en nuestro Sorteo Solidario!

By  |  1 Comment

Hola de nuevo a todas!!!. Os decía el lunes, en mi post habitual de cada semana, que nos leeríamos de nuevo muy pronto, y no me equivocaba. Esta semana, vuelvo a escribiros porque tengo algo importante que contaros. Se trata de una iniciativa que se pone en marcha hoy mismo y que estoy convencida, que al igual que a mi, os va a encantar. Una iniciativa en la que, belleza y  solidaridad irán juntas de la mano, un proyecto solidario en el que de una manera muy sencilla, todas podremos colaborar, y ayudar a aquellas mujeres, que más nos necesitan. Una buena causa, a la que se suma también, Perfumería Prieto.

El próximo día 19 de octubre, se celebra el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, y desde Perfumería Prieto se ha organizado un SORTEO SOLIDARIO, para colaborar con la investigación de esta enfermedad, que por desgracia, afecta a muchísimas mujeres de nuestro país.

Tomad buena nota. Desde hoy y hasta el próximo 31 de octubre, por la compra de 30 euros en productos de maquillaje (de cualquier marca y/o firma), podréis participar en el sorteo de dos EDICIONES LIMITADAS de GHD VINTAGE PINK. Se trata de un estupendo “kit”, que contiene una de las planchas del pelo de la marca GHD de última generación, junto con un secador de pelo y un cepillo.

¿Cómo participar del sorteo?

Todas aquellas que queráis participar, deberéis rellenar un cupón que os facilitarán en la tienda en el momento de la compra y depositarlo en las urnas que encontraréis habilitadas para ello. Durante el mes de noviembre se darán a conocer a las dos ganadoras a través de nuestras redes sociales. De esta manera, contribuimos a la investigación del cáncer de mama, demostrando nuestro apoyo a un proyecto solidario como este. Os aseguro, que el proyecto es muy interesante, y a veces, en los pequeños detalles, estan los grandes avances.

Echad un vistazo a vuestros neceseres, revisad bien todas las novedades de maquillaje que ya están llegando a nuestras tiendas, y aprovechad una oportunidad como esta. Sigamos todas disfrutando de la belleza, pero en esta ocasión, de forma solidaria, apoyando a cada una de esas mujeres que padecen esta enfermedad, aportándoles ilusión y esperanza. Así que para dar ejemplo y abrir boca, he decidido seleccionar algunos productos de maquillaje interesantes, novedades recién llegadas a tienda que nos han presentado la firma, que seguro os pueden interesar. Recordad que el sorteo empieza hoy mismo, hasta el 31 de octubre.

PHYTO TEINT ECLAT. Esta base de maquillaje de Sisley es uno de mis grandes descubrimientos. Si tenéis la oportunidad, probadla porqué os va a encantar. La sensación de bienestar que deja en la piel es increíble, además hidrata y cubre en la justa medida. Su textura oil-free, de tipo agua en silicona, se adecua a todo tipo de piel. El acabado es perfecto, se nota que vas maquillada pero a la vez es muy natural, satinado y muy uniforme. Merece mucho la pena.

sisley-phyto teint-blog-prieto

ACCORD PERFECT LE BLUSH DE L’OREAL. Para las amantes del colorete, os propongo que aprovechéis este sorteo y entre los productos de maquillaje que escojáis, pueda ser este colorete. Su textura es muy suave y se funden perfectamente en la piel. Realza los pómulos dando un toque de luz y mucha naturalidad al rostro.

l'oreal-colorete-blog-prieto

KISSKISS ROSELIP DE GUERLAIN. Una vez más, Guerlain arriesga, y lo hace con una propuesta súper interesante para labios. Se trata del primer bálsamo con color hidratante y repulpante. Tiene 6 tonos diferentes, todos preciosos. Pero lo más llamativo de estos nuevos labiales, es que aportan una sensación de confort increíble que deja los labios con un ligero brillo y un aspecto muy jugoso y muy natural. Perfecto para nuestro día a día.

kisskiss-blog-prieto

Aprovecho estas líneas, a través del blog, para invitaros y animaros a que participéis en este sorteo solidario. Los productos que os he presentado hoy los encontraréis tanto en nuestra tienda on-line www.prieto.es, como en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

Gracias por vuestra colaboración e implicación con proyectos como el que hoy os hemos presentado.

ANIMAOS Y PARTICIPAD!, Un kit de GHD VINTAGE PINK puede ser vuestro!

SUERTE A TODAS!!!!!

¡Feliz semana!

1 Comment

  1. CM

    30 octubre, 2015 at 10:34

    El otro día me gasté sesenta euros en Prieto de Murcia el del Romea, y no me dijeron lo del sorteo, el caso es que vi a una señora rellenándolo pero claro, yo no sabía lo que era.
    Por cierto las dependientas de esa perfumería, hablo de las dos antiguas, son insufribles, y a mí desde luego me han hecho que esté mucho tiempo sin ir, y desde luego después de esta última vez, en la que ni te dan las gracias, y te enredan para que compres algo más caro de lo que querías me han convencido para no volver nunca más.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *