SUNSATION, la nueva línea solar de Juvena

By  |  0 Comentarios

Con la llegada de la primavera, el tiempo de descuento para recibir al verano ya ha comenzado. Los días se alargan, las temperaturas aumentan y los primeros rayos de sol dan la cara con fuerza. Nuestra exposición al sol es cada vez mayor, lo que supone, la utilización de una protección solar, para evitar riesgo de quemaduras y serios problemas en nuestra piel, tanto en rostro como en cuerpo.

La protección solar nunca pasa de moda.Esta semana en nuestro blog, os presentamos la nueva línea de solares que ha presentado JUVENA para este verano 2015. Se trata de JUVENA SUNSATION, una línea que combina el cuidado anti-edad de la piel y la protección de la piel, que tiene como eje principal la estimulación del sistema inmunológico de la piel.  Además de estimular el sistema inmunitario, Juvena Sunsation protege las células de los rayos infrarrojos,  protege contra los radicales libres, ofrece un “plus” de hidratación con la tecnología Hydro-Boost, trabaja como un tratamiento antiedad con SkinNova SC Technology y, además, es resistente al agua.

La línea se compone de: SUPERIOR ANTI-AGE CREAMS SPF 30 Y SUPERIOR ANTI-AGE CREAM SPF 50; dos productos anti – edad, que protegen y cuidan el rostro cuando se expone a situaciones de luz solar intensa. Un producto de fácil absorción gracias a su textura de emulsión ligera. Tratamiento de día, apto para todo tipo de pieles.

Juvena-Sunsation-Superior-Anti-Age-Cream-49977

 

SUPERIOR ANTI-AGE LOTION SPF 30, un tratamiento específico anti edad para el cuerpo con protección solar. Protege nuestra piel ante la exposición solar, mientras aporta firmeza a nuestra silueta. Ayuda a mantener la hidratación dejando una piel suave, firme y dorada. Apta para todo tipo de pieles.

Juvena-Sunsation-Classic_Bronze_After_Sun_Gel_Creme

CLASSIC BRONZE AFTER SUN GEL. Este tratamiento after sun posee una innovadora textura gel-crema que proporciona a la piel un moreno duradero y luminoso, gracias a partículas brillantes, que calma y re-hidrata la piel, ayudando a mantener un bronceado luminoso, potenciando la melanina, pero sin descuidad la protección antes el envejecimiento de la piel.

 

Juvena-Sunsation-Classic-Bronze-Anti-Age-Lotion-SPF-10-49980

 

Aprovechamos además, para daros unos pequeños consejos a la hora de aplicar la protección solar. Es muy importante:

  • Aplicar la cantidad recomendada de manera uniforme a toda la piel expuesta, especialmente en los labios, la nariz, las orejas, el cuello y las manos.
  • Aplicar el protector solar 15 minutos antes de salir al sol.
  • Reaplicar nuevamente cada dos horas.
  • Proteger aun más a los bebés y niños expuestos al sol.

Aprovecha estos primeros días de sol para empezar a proteger aún más, tu piel. Visita nuestras tiendas Perfumería Prieto y nuestra tienda on-line www.prieto.es y conoce la nueva oferta solar de JUVENA, con un 30% de descuento en todos sus productos de tratamiento de cosmética y solares durante todo el mes de abril.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *