Synchro Skin de Shiseido, el primer maquillaje inteligente

By  |  1 Comment

Arrancamos semana!!!! Bienvenid@s de nuevo a nuestro blog. Esta semana os presento una de las últimas novedades en maquillaje que os va a encantar conocer y que además es perfecto para la época de verano, que cumple con dos requisitos que para muchas de nosotras son imprescindibles, y es que nos dure durante horas y que nos de un aspecto bonito y saludable sin parecer una máscara.

Y es que, estaréis de acuerdo conmigo, en que en verano, nos encanta lucir nuestro rostro más natural, sin apenas color para poder lucir ese tono bronceado que tanta frescura y luz aporta a nuestra piel. En este caso, la firma japonesa de Shiseido, ha vuelto a sorprendernos con una propuesta de fondo de maquillaje más que interesante. Os cuento.

Se trata de “Synchro Skin Lasting Liquid Foundation”, el primer fondo de maquillaje que se sincroniza con nuestra piel y con nuestro día a día, algo que buscamos cada vez más debido a nuestro frenético ritmo de vida. Un maquillaje de larga duración, con una textura super confortable, perfecto para sincronizarse con nuestra piel y con los cambios que ésta va sufriendo cada día.

Se trata de un “maquillaje inteligente” con muchas ventajas, entre ellas; que es libre de aceites, ofrece un aspecto muy natural a la piel, un tono perfecto, con una textura muy suave y confortable. Al aplicarlo notaréis como los brillos desaparecen, los poros y las líneas de expresión son mínimas y el acabado en la piel se mantiene todo el día, como si estuviera recién aplicado.

Este maquillaje tiene 3 beneficios principales:

1.Reconoce las condiciones de cada piel y se adapta a ellas, es decir, brillos, sequedad, etc…

2.Se ajusta totalmente al tono de nuestra piel, gracias a unos “polimeros correctores y de color” que trabajan sobre nuestro tono.

3.Unifica la textura, minimizando cualquier imperfección gracias a la fórmula “Airy Cushion Formula”

Shiseido Synchro Skin group2

¿QUÉ HACE?

Gracias a su nueva tecnología, (de detección de cambios en la piel), este fondo de maquillaje se ajusta a ellos durante todo el día para mejorarla y mantenerla con un tono natural, luminoso y radiante. Además lleva una protección del SPF20. Protege contra los rayos UVA/UVB y previene de la formación de radicales libres y de la agresión de otros factores externos.

¿PARA QUE TIPO DE PIEL ESTÁ INDICADO?

Es un fondo de maquillaje apto para todo tipo de piel de edades comprendidas entre los 30 y los 45 años, que estén preocupados por tener una piel radiante, luminosa, sin imperfecciones, un acabado semi-mate, con cobertura pero que deja una sensación de “piel desnuda” una vez lo hemos aplicado.

¿CUÁNDO Y CÓMO LO UTILIZO?

Respecto a la aplicación, es importante agitar bien. Aplicar después del tratamiento, extender suave y uniformemente hacia el exterior desde el centro del rostro.

Mi opinión?… Es un fondo perfecto, que se adapta a las necesidades de nuestra piel. Me atrevería a decir que es un maquillaje hecho a la “medida” de nuestra pie, cada una con sus necesidades. Es una nueva generación de maquillajes con las que Shiseido ha querido sorprendernos.

Están teniendo mucho éxito porqué los resultados son fantásticos. Revela una piel llena de energía y vitalidad y expresa tu belleza con un color y un estilo propio en tu rostro. Además cunde mucho, ya que con muy poquita cantidad te permite cubrir todo el rostro sin ningún inconveniente.

Probadlo, lo que promete, lo cumple. Sus resultados son geniales. Os recomiendo que invirtáis en él porqué merece la pena, al tratarse de un maquillaje modulable, podéis elegir el acabado que deseéis según la ocasión, ya sea de día o para un evento etc…

¡OS LO RECOMIENDO 100%!

Podéis encontrarlo tanto en nuestra tienda on-line www.prieto.es como en cualquiera de nuestras perfumerías.

¡Feliz semana!

1 Comment

  1. Jack

    14 agosto, 2016 at 3:48 am

    Wow, this piece of writing is pleasant, my younger sister is analyzing these kinds of things, so I am going to tell her.

    Feel free to visit my web-site :: Jack http://bing.org

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *