Teint Idole Ultra Wear, lo nuevo de Lancome

By  |  1 Comment

Bienvenidas una semana más a nuestra cita virtual con el blog. Una vez pasadas todas las fiestas navideñas y aún en pleno auge de rebajas, esta semana os presento una de las muchas novedades que tengo preparadas para ir contándoos. Hoy es el turno para uno de los últimos lanzamientos de Lancome en maquillaje. Un maquillaje que ya conocemos, que estoy casi segura de que prácticamente todas en algún momento hemos utilizado porqué es uno de los más consolidaos de la firma. Y es que Lancome renueva la imagen del maquillaje Teint Idole.

20 años después de su creación, Lancome nos presenta la renovación de Teint Idole Ultra 24 h, que como sabéis es uno de sus productos más vendidos. Hoy os hablo de TEINT IDOLE ULTRA WEAR.

lancome-teint-idole-ultra-wear-03-bege-diaphane_1

Y es que si por algo hay que destacar a este maquillaje es por su duración 24 horas, y su alta cobertura.

La renovación llega con un nuevo packaging más lujoso y atemporal que nunca, manteniendo la misma fórmula y ampliando su gama de 12 a 15 tonos para conseguir una gama más variada que se adapta a las diferentes tonalidades de piel.

Lancome ha optado por adaptar la fórmula a las necesidades que la piel nos requiere hoy en día y nos presenta así TEINT IDOLE ULTRA WEAR. El maquillaje aporta larga duración, la piel queda perfecta, luminosa y con una cobertura magnífica. Su textura sigue siendo ligera pero con unos resultados espectaculares. Una renovación que tenéis que probar ya. Aprovechad las rebajas y elegid el tono que más se adapte a vuestra piel.

DP TIU WEAR

Podéis encontrar este maquillaje en cualquiera de nuestras perfumerías y también en nuestra tienda on-line, www.prieto.es . Además, lo encontraréis con un descuento especial que lo convierte en IRRESISTIBLE!!…

Espero vuestros comentarios…

Nos leemos muy pronto.

1 Comment

  1. Virtual Private Servers

    4 septiembre, 2017 at 3:39 am

    Descubre el lema de Taylor Hill, #elmaquillajeesmipoder con el nuevo Teint Idole Ultra Wear, fondo de maquillaje de larga duracion para un piel perfecta .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *