Descubre las tendencias beauty de este otoño-invierno 18/19 Las “Fashion Week” de Nueva York, Milán, Londres y París cada día más nos ayudan a descubrir las tendencias que veremos en la temporada.

By  |  0 Comentarios

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

Hoy venimos a hablaros de las tendencias que más hemos visto en las “Fashion Week” de Nueva York, Milán, Londres y París que cada año más se convierten en un escaparate no solo para la moda sino también para el mundo de la belleza.

1. Piel luminosa

Nos encontramos ante un momento en el que se le da mucha importancia al rostro y la apariencia de la piel. Estamos ante un efecto luminoso, una piel muy cuidada pero con acabado natural. Hemos pasado de marcar las facciones con el tan utilizado “contouring” a una piel mucho más “aniñada” y dulce.

2. Superpestañas

Esta temporada los maquillajes de ojos vienen pisando fuerte. Por ello encontramos unas pestañas muy tupidas y negras que enmarcan el ojo haciéndolo más grande y provocando una mirada más viva.  En muchas ocasiones la utilización de pestañas postizas te ayudarán a conseguir este efecto. ¡Una mirada de infarto!

3. Delineados flúor

Continuamos hablando de los ojos, en este caso del famoso eyeliner. Estaréis de acuerdo con nosotros en que un buen maquillaje de ojos siempre va acompañado de su eyeliner correspondiente. Pero ahora, se acabó eso de delinear el ojo en negro, es momento de arriesgar. Por ellos los delineadores flúor comenzarán a verse cada vez más ganando un gran protagonismo, sobre todo en maquillajes de fiesta.

4. Labios metalizados.

Aunque no siempre nos guste marcar ojos y labios en un mismo maquillaje, e intentemos compensar, debemos reconocer que un buen labio perfilado es la clave para llamar la atención en el maquillaje. Además, este año dejaremos los labiales mate para dar paso a unos labios mucho más voluminosos con acabados metalizados y colores fuertes. Podemos encontrar diferentes efectos especiales como la tendencia de dos colores, efecto mordido, cuarteado… Si no queremos un labio tan llamativo, podemos optar por utilizar un gloss que nos de volumen y aporte ese aspecto jugoso. ¡Acierto seguro!

    

5. El morado, el color beauty de la temporada

El morado es el color que más se ha visto esta temporada en las pasarelas y como no podía ser menos, se merece una mención en este post.

Es el color idóneo para todo tipo de pieles ya que puedes conseguir calidez o un toque frío en el rostro según la forma en que lo utilices. Además aporta ese toque futurista que tanto se lleva ahora.

Las sombras en tonos morados en los ojos harán que no necesites nada más para un maquillaje llamativo. Puedes maquillar únicamente el extremo exterior del párpado o el párpado completo. Una de las combinaciones de color que mas vamos a ver en el ojo es el morado con tonos  azules o rosas. el azul para potenciar la mirada y el rosa para suavizarla.

Para ocasiones especiales puedes utilizar un acabado más brillante con sombras glitter y fijar el maquillaje al rostro con un spray

Para el día a día lo mejor es elegir un tono morado suave con pigmentos que vayan hacia el plateado. Sin embargo, si queremos un labio para la noche lo mejor seria optar por un labial con pigmentos azules, incluso utilizar un perfilador azul y rellenar el labio con morado más intenso.

¿Adaptaremos estas tendencias para nuestro día a día?

Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UNA FELIZ SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *