Los its de este otoño!!

By  |  3 Comments

Si algo tiene esta época que nos enamora es que nos muestra las tendencias de las pasarelas Nacionales e Internacionales, nos dicen que se lleva y como se lleva, así pues… hemos hecho análisis y ya tenemos los its de este otoño/invierno. ¿te atreves?

OS PRESENTAMOS NUESTROS ITS:

1º. En primer lugar destacaremos la amplia variedad cromática, abrigos clásicos de color en estado puro, la piel se lleva de nuevo y el pelo coge protagonismo en tamaño XXL. La forma geométrica, así como el concepto animal-print, se convierte en el todo terreno de la temporada por su versatilidad.

tendencia moda otoño invierno 2014

2º El aire militar roba las miradas de todas las mujeres, que inspira la propuesta de las primeras lineas de pasarela. Abrigos de botonadura doble en tonos tierra,  pantalones  multibolsillos, prendas que combinan el verde con el negro y si quieres lucir un look completo, vuelven las botas militares, si estos años atrás las hemos visto, roqueras y étnicas, este año que le tocan a las militares en todos sus colores.

tendencia moda otoño invierno 2014

3º A ritmo de Folk se inunda las calles este año de ponchos y mantas en todas sus variedades, desde los cuadros a los prints mas étnicos, serán nuestros aliados perfectos para resguardarse del frío.

tendencia moda otoño invierno 2014

4º El rojo inunda nuestros corazones y nuestros armarios. Valentino creó una tendencia que se ha llegado generación, tras generación y su creación inunda de nuevo nuestras pasarelas, no solo con trajes, sino con labios cargados de color y sensualidad.

tendencia moda otoño invierno 2014

5º Si pensábamos que el rojo y verde iban a ser los protagonistas de la temporada, estábamos equivocadas, el azul cobalto o el azul Klein como muchas lo conocéis, marca de nuevo su tendencia en esta temporada.

tendencia moda otoño invierno 2014

6º Del Petit Robe Noire como indispensable,a la inmortalidad de los pantalones de cuero, de todos los tipos, formas y anchos. La piel parece no pasar de moda.

PANTALON CUERO-collection-paris-fashion-week3

7º Las grandes estrellas de Hollywood siempre nos han dicho que una mujer ha de insinuar sin enseñar, pues bien, este año, les rendimos homenaje con los escote barco. Vestidos y tops marcan el modo de insinuar sin mostrar nada.

BARCO

Mini falda al mas estilo de los años 60, piernas al aire vestida de largos tacones, y botas mosqueteras nos acompañan en este invierno.

tendencia moda otoño invierno 2014

Aquí tenéis nuestras propuestas, esperemos que os sirvan de inspiración para vuestros looks invernales. ¿Qué tendencia os ha gustado más?

3 Comments

  1. Hi there, I read your new stuff daily. Your writing style is awesome, keep it up!

  2. manage garage door

    6 mayo, 2017 at 6:20 am

    Great website. Lots of useful info here. I am sending it to several pals ans additionally sharing in delicious.
    And obviously, thank you in your effort!

  3. reliable garage door

    8 mayo, 2017 at 3:12 pm

    Hi it’s me, I am also visiting this site regularly, this site is in fact good and the viewers are genuinely sharing
    fastidious thoughts.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *