The Renewal Oil, el aceite mágico de La Mer

By  |  0 Comentarios

Los aceites para el rostro se han convertido en la textura estrella de la cosmética. A pesar de ser oleosa, las fórmulas actuales que nos ofrecen las diferentes firmas de cosmética  (aceites en seco) son una auténtica maravilla. Texturas muy ligeras, que se absorben al instante y que dejan la piel suave, sedosa y luminosa. Un producto muy versátil, que en mi caso, reconozco, me costó incorporarlo a mi rutina de belleza, pero que se ha ganado mi confianza 100%.

Por eso, esta semana,  me gustaría contaros mi experiencia con “THE RENEWAL OIL”, de La Mer, el último aceite de rostro que he tenido la oportunidad de probar y que me ha resultado muy funcional.

EL PRODUCTO

Respecto a su composición, contaros que se trata de un aceite bifásico, compuesto por aceites altamente activos del llamado “Fermento Milagroso, (The Miracle Broth), que para aquellas que no conozcáis demasiado la firma, es el corazón de todos los productos de LA MER

 

gcoil13 - The Renewal Oil##########g##########LA MER

 

QUE OFRECE

Entre los principales beneficios este aceite se presenta para minimizar los signos de la edad, reforzar la barrera de hidratación de la piel, regenerar y aportar mucha luminosidad al rostro. Seguro que muchas de vosotras aún no os habéis atrevido con los aceites faciales, por miedo a “os engrase la piel, os produzca algún tipo de alteración, o simplemente porqué esa sensación aceitosa, consideráis que no me va a gustar…” Estos temores, suelen ser además muy propios de las pieles mixtas y grasas. Sin embargo, y hablando desde mi experiencia personal, (mi piel es una piel mixta), los aceites son excelentes tratamientos que mantienen la hidratación y la regeneración de la piel, aportando una enorme cantidad de beneficios. Pocas firmas de cosmética, se quedan en la actualidad fuera de la oferta de aceites faciales. Y es que, han sido el gran descubrimiento, fórmulas de última generación que resultan un verdadero éxito, y que funcionan gracias a la cantidad de beneficios que podemos obtener con su utilización.

prieto-blog-lamer

MI VALORACIÓN

Sin duda, lo que más me ha gustado después de probarlo durante varias semanas, es que los resultados han sido muy rápidos, algo que a casi todas, nos encanta cuando probamos algún producto nuevo de cosmética. Después de la aplicación, el aspecto de la piel cambia totalmente, ofreciendo una piel más renovada y llena de juventud.

La verdad que entre las cosas buenas y positivas que valoro de este producto está la textura y el aroma. Son una verdadera delicia y la piel se queda preciosa, jugosa, confortable y bonita desde el minuto uno. La sensación que notas en la piel es de frescura, suavidad e hidratación. Es un producto especial, que, sin lugar a dudas, merece la pena probar y que os animo a que descubráis. Es un aceite maravilloso con el que notaréis la diferencia en muy pocos días. Además tiene infinitas posiblidades de uso, para el rostro, para el cabello (puntas), incluso como aceite corporal.

Es súper hidratante y su aplicación muy fácil y agradable. Con un par de gotitas será suficiente para todo el rostro. Podéis aplicarlo por la mañana y por la noche o si preferís utilizarlo una vez, mi recomendación es que lo hagáis por la noche, (ya sabéis que es el mejor momento de la piel para trabajar).Es imprescindible agitarlo antes de usar para que se mezclen las dos fases del aceite.

Podréis encontrar el producto en nuestras perfumerías así como en nuestra tienda on line www.prieto.es

Gracias, como siempre, por vuestro interés. Espero vuestros comentarios.

Nos leemos pronto!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *