Top ventas cremas de manos

By  |  4 Comments

Durante los meses de invierno es cuando más notamos la sequedad en las manos, casi todas las marcas cosméticas cuentan con su propia crema, podemos encontrar cremas reparadoras, hidratantes, para pieles agrietadas, o formuladas para evitar que las manos se resequen, indicadas para pieles secas, pieles muy secas o pieles normales.

Llevamos muchos años aconsejando a nuestras clientas las mejores cremas para combatir la sequedad, y en este post os damos las claves para que podáis elegir las que mejor os convenga según las necesidades de vuestra piel, estas son nuestras  CREMAS TOP VENTAS, soluciones para todo tipo de pieles, y para todos los bolsillos:

cremas-de-manos-1

1)     Biomains de Biotherm. Crema de manos fortalecedora, resistente al agua y de fácil absorción. Las manos encuentran suavidad, fortalece las uñas y previene la aparición de manchas pigmentarias.

2)     Superhands de Jeanne Piaubert. Esta fórmula contiene una alta concentración de principios activos que proporciona una triple protección contra las agresiones externas, la deshidratación y el envejecimiento, por lo que las manos recuperan la suavidad y elasticidad.

3)     Eight hour de Elizabeth Arden. Una fórmula crema-gel específica para el cuidado de la piel de las manos, hidrata durante 8 horas, ayudándola a proteger las manos descamadas e hidratadas expuestas a condiciones climáticas de sequedad, después de su utilización, las manos adquieren un aspecto y tacto extra suave, contiene una textura no grasa de rápida absorción, con un toque ligero de fragancia.

4)     Fluido antimanchas juventud manos de Clarins. Esta loción ligera con extracto de morera y uva ayuda a limitar la aparición de manchas mientras protege frente al envejecimiento futuro con sus filtros de rayos UVA/UVB. Impide la pérdida de la hidratación de la piel, suaviza la sequedad y la rojez localizadas y refuerza las uñas. Su fórmula es tan efectiva que la piel se vuelve aterciopelada y mejora el tono cada vez que se utiliza.

cremas-de-manos-2

5)     Specialist Regenerating Hand Cream de Juvena. Crema para manos y uñas, tratamiento regenerador nutritivo, ideal para unas manos con una gran sequedad, agrietadas y desmejoradas. También se encarga de reducir las manchas de pigmentación y prevenirlas.

6)     Sensai Cellular Hand Treatment de Kanebo-Sensai. Tratamiento intensivo antienvejecimiento para preservar la belleza y juventud de las manos, altamente regenerador, reparador y protector de los signos visibles del envejecimiento. Las manchas y pequeñas arrugas disminuyen visiblemente, dejando una peil lisa, flexible, uniforme y confortable. Perfecta para obtener una hidratación de larga duración, deja las manos, uñas y cutículas perfectamente hidratadas y protegidas.

7)     Sisleya Soin Des Mains Global Anti-Age de Sisley. Especialmente diseñado para luchar contra las señales del envejecimiento en las manos. Su fórmula combinan tres acciones: Una acción antimanchas y blanqueante , una acción reafirmante antiedad y una acción reparadora: gracias a un cóctel de activos hidratantes y nutritivos, las manos están confortables y protegidas.

8)     Cellular hand cream de La Prairie. Tratamiento de hidratación profunda y antienvejecimiento que crea una barrera protectora en la piel para evitar la pérdida de hidratación y la descamación. Minimiza los signos del envejecimiento corrigiendo las diferencias de pigmentación, como las manchas producidas por la edad y la claridad. Actúa como un potente protector antioxidante y ayuda a prevenir los signos del envejecimiento.

¿Y tú, con qué crema hidratante te quedas? Si tienes alguna consulta, déjanos tu comentario y nuestro equipo de consejeras de belleza te ayudará a tener las manos perfectas!

4 Comments

  1. Amador

    7 diciembre, 2015 at 16:56

    Buenas necesito una crema para la cuticulas de las uñas, ya que las tengo ennegrecias, aunque por mas que me limpio con jabon, legia, etc. y me refiegre con cepillos, la piel esta seca, oscura y agrietada.

    Muchas gracias.

    Amador Flores
    Tlf- 661912517

    • Perfumeria Prieto

      26 febrero, 2016 at 16:38

      Buenas tardes Amador. En relación a su consulta, le ofrecemos la posibilidad de que pruebe con un producto de la linea de MAVALA, es una firma especialista en el cuidado de las uñas, cuticulas, sequedad etc… Le recomiendo el producto en crema llamado NAILACTAN MAVALA. Es una crema especifica para uñas dañadas. Nutre e hidrata las uñas secas y frágiles. Ayuda a restaurar la elasticidad de la uña, mejorar las cutículas, haciéndola más resistente. Gracias por su interés. Un saludo.

  2. Pingback: Homepage

  3. SoQt7QfBJHC1DY

    13 mayo, 2017 at 13:20

    666675 282660Safest messages, or a toasts. are usually launched at one point during the wedding but are likely to just be hilarious, humorous to unusual as nicely. greatest man jokes 766128

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *