TRATAMIENTO EXCLUSIVO DE COSMÉTICA JAPONÉS DE SHISEIDO

By  |  2 Comments

Toda la semana pasada, tuvimos la gran suerte de tener con nosotros, a una gran especialista en tratamientos cosméticos de Shiseido, Yuki Akutsu, venida ni más ni menos del mismísimo Tokio, Japón. Esta promoción super-exclusiva, solo ha durado una semana y ha tenido lugar en nuestra tienda de la calle Don Juan de Austria, en Valencia. Yuki vino a España para quedarse solo dos semanas, una de ellas ha estado con nosotros y otra semana estuvo en Madrid, en unos de los centros de tratamiento más reputados de la ciudad.

Diagnóstico de piel de Shiseido

Diagnóstico de piel de Shiseido

En primer lugar, a las asistentas al tratamiento, se les realizaba un diagnóstico de la piel. Silvia, especialista en tratamientos de cosmética de Shiseido España, realizaba un diagnóstico de su piel con “microscope”, el aparato que podemos ver en la foto anterior. Con la ayuda de esta tecnología, se analizaba al completo el nivel de hidratación y elasticidad de la piel, y  también el nivel de melanina, factores muy importantes en el envejecimiento prematuro de la piel.

Productos que te recomienda Shiseido adaptados a tu tipo de piel

Productos que te recomienda Shiseido adaptados a tu tipo de piel

Tras el diagnóstico, Silvia recomendaba los productos que mejor se adaptaban a los problemas de la piel analizada. En estas páginas que podéis ver, se describía todo, para que también Yuki hiciese el tratamiento posterior adecuadamente.

Yuki Akutsu especialista en cosmética Shiseido en Tokio, Japón

Yuki Akutsu especialista en cosmética Shiseido en Tokio, Japón

Hay que decir que ha sido un placer tener a Yuki Akutsu con nosotros, la felicidad y positividad que transmitía, convirtió la tienda en un lugar lleno de energía durante la semana que pudimos disfrutar de su presencia.

Siempre con una sonrisa, Yuki se presentaba con su libreta a las clientas, donde entre español y japonés les explicaba quién era y de donde venía. Yuki lleva cinco años estudiando en Shiseido Japón, especializándose en masajes japoneses y atención al cliente. Para ella, venir a España es un premio que le ha regalado su firma, una oportunidad de aprender y disfrutar una experiencia única.

Tratamiento Shiseido y Isiburi

Tratamiento Shiseido y Isiburi

El tratamiento japonés tenía diferentes pasos, que en conjunto tenían la duración de casi una hora. Yuki empezaba desmaquillando los ojos, los labios y todo el rostro. Primero desmaquillaba y después limpiaba la piel, dos procesos diferentes. El tratamiento de limpieza lo retiraba con Isiburi, unas toallitas enrolladas al estilo japonés, siempre guardadas en una máquina que desprendía vapor de agua constantemente, que podemos ver en la foto anterior.

Seguidamente aplicaba la loción, después el serum, a continuación la mascarilla, que según el caso podía ser hidratante, iluminadora, etc. Todos estos pasos siempre realizados con masajes.

Retiraba la mascarilla con más Isiburi y daba paso al tratamiento: les volvía a aplicar el serum, la crema de tratamiento, contorno de ojos, labios, y para finalizar la crema de tratamiento para cuello y escote. Todo esto, aplicado con masaje especiales japoneses. Los tratamientos más aplicados en toda esta semana han sido los productos de la línea Future Solution LX, una línea de tratamiento Premium.

Tuvimos la oportunidad de hablar con las clientas y les preguntamos que había sido lo mejor del tratamiento, nos comentaron que, les había sorprendido la técnica de los masajes de Yuki, debido a que realizaba unos masajes sorprendentes en las pestañas y en los labios. Además llegaron a comparar las manos de Yuki con delicados algodones. Normal que todas bajaran diciendo que se sentían como en una nube, flotando de la relajación.

Silvia y Yuki

Silvia y Yuki

Para finalizar, Silvia ofrecía a aquellas clientas que lo deseban, un toque sútil de maquillaje Shiseido.

Regalo de neceser japonés de Shiseido

Regalo de neceser japonés de Shiseido

Al final de la sesión, Shiseido ofrecía un regalo estupendo: un exclusivo neceser japonés.

Muchas gracias a Yuki y a Silvia, que han sido las estrellas de esta promoción, y por supuesto, gracias a toda la plantilla del punto de venta de Don Juan de Austria, que se han implicado totalmente en esta acción especial.

Esperamos que Yuki, que volaba a Tokio el sábado pasado, se lleve una gran experiencia y haya disfrutado de Valencia, tanto como lo hemos hecho nosotros de ella.

2 Comments

  1. gate repair santa monica

    1 abril, 2017 at 05:36

    Excellent blog! Do you have any helpful hints
    for aspiring writers? I’m planning to start my own site soon but I’m a little lost on everything.
    Would you suggest starting with a free platform like WordPress or go for a paid option? There are so many choices out there
    that I’m totally confused .. Any ideas? Thanks a lot!

  2. Cnc-printers.ru

    15 abril, 2017 at 14:20

    obviously like your website however you have to test the
    spelling on quite a few of your posts. Several of them are
    rife with spelling issues and I in finding
    it very troublesome to inform the reality then again I’ll definitely come
    again again.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *