Tratamiento facial experto para hombre

By  |  0 Comentarios

No es la primera vez que os hablo en el blog de la tendencia del público masculino a cuidar no solamente su imagen, sino también su piel. Y es que como comprobamos cada día, el cuidado de la piel ya no es sólo una cuestión de mujeres. Los hombres cada vez más, se preocupan por su imagen y se han convertido en clientes potenciales de productos de cosmética, en los que buscan, que además de cuidar el estado de su piel, al mismo tiempo, ayuden a prevenir el envejecimiento.

Aprovechando esta cuestión, esta semana me gustaría informaros de una promoción muy interesante que se está realizando en los diferentes gabinetes de estética de Perfumería Prieto y de la que podréis beneficiaros hasta el próximo día 30 de abril. Se trata de la promoción “Tratamiento Experto Especial Hombre”. Está resultando un éxito total y es que no es para menos.

Tanto para aquellos hombres que ya tengáis vuestra rutina de tratamiento habitual y os guste cuidar vuestra piel, como para los que estéis iniciando vuestra andadura en el fascinante mundo de la cosmética, os aconsejo 100% que visitéis cualquiera de nuestros gabinetes de estética y tengáis la oportunidad de disfrutar de este tratamiento. Nuestras expertas en tratamientos cosméticos, forman un perfecto equipo de profesionales, dispuestas a mimar tu piel y dejarla cuidada, sana y bonita. Siempre lo comento, pero es una realidad. Quien prueba un tratamiento en cualquiera de nuestras cabinas, siempre repite. Son profesionales, expertas en cosmética, metódicas y muy agradables.

Es por este motivo, que hoy contaré con el apoyo de una de ellas, Mireia Mocholí, encargada de las cabinas de estética ubicadas en las C/Álvaro de Bazán y C/ Ángel Guimerá. Gracias a su colaboración, os puedo acercar con más detalle en que consiste esta promoción y todos aquellos detalles que os puedan interesar. Así que, vamos a ello…

Tratamiento-hombreok

Como os decía en mi introducción, se trata de una promoción especial de tratamiento experto para hombre. El tratamiento, de una hora y cuarto de duración, consiste en tratar cualquier tipo de necesidad que pueda tener la piel, tanto de la edad como de la sensibilidad de la misma. Es un tratamiento global anti envejecimiento, apto para todo tipo de pieles. El tratamiento incluye además una limpieza facial para eliminar cualquier impureza y hacer que el tratamiento penetre con mayor profundidad. De esta forma, los resultados serán mucho mejores y ayudaremos a que la piel se vea más luminosidad, hidratación y saludable.

Sin duda, es una propuesta difícil de rechazar. Durante una hora y cuarto cuidarán de vuestra piel al máximo, sacarán el mejor partido de ella, con los mejores y más exclusivos productos de cosmética.El tratamiento está dirigido a todos los hombres a partir de los 25 años, preocupados por cuidar su piel. Además, tal y como me confirma Mireia, nuestras expertas personalizan el tratamiento según la edad, el tipo y las necesidades de la piel de cada uno de vosotros. El paso final del tratamiento es un relajante masaje que además de confort os aportará mucho bienestar a vuestro rostro y que, os aseguró, será la guinda del pastel.

shutterstock_143940736ok

Puntualizar que este tratamiento también es apto para todos aquellos hombres que llevéis barba. Es totalmente compatible, además los resultados son fantásticos. 

shutterstock_194761760ok

Como complemento a este tratamiento, Mireia os traslada el siguiente consejo para mantener la piel lo más cuidada posible.“Lo ideal es que cada mes os realicéis una limpieza facial, dependiendo de cada tipo de piel y posteriormente como mantenimiento, realicéis en casa una exfoliación semanal. Este ritual acompañado de vuestro tratamiento de cosmética habitual que las consejeras de belleza de cada tienda os recomendarán será suficiente para que vuestra piel luzca bonita y sana al mismo tiempo”.

Para todos aquellos que estéis interesados en este tratamiento, informaros que podéis pedir cita desde ya, en cualquiera de nuestros gabinetes de belleza. La promoción estará vigente hasta el día 30 de abril. Os reitero mi consejo personal de que probéis este tipo de tratamientos, merecen muchísimo la pena. Además en este caso, es un tratamiento de 50 euros, que ahora podréis conseguir por tan sólo 30 euros.

Aprovecho para informaros de los diferentes gabinetes de belleza con los que cuenta Perfumería Prieto, (en Valencia)  así como os teléfonos de cada uno de ellos para que podáis coger cita sin problema alguno.

  • Cabina C/Manuel Candela,24 – Tlf: 963312545 (Patricia)
  • Cabina C/Ángel Guimerá,21 – Tlf: 963852026 (Mireia)
  • Cabina C/Álvaro de Bazán, 21 – Tlf: 963608022 (Mireia)
  • Cabina C/Don Juan de Austria,7 – Tlf: 963524508 (Tania y Susana)
  • Cabina C.Comercial El Osito, en l’Eliana – Tlf: 961655454 (Bárbara y Blanca)

Si tenéis cualquier duda encontraréis más información en cualquiera de nuestros puntos de venta, así como a través de nuestra tienda on-line, en la que encontraréis una amplia gama de productos de cosmética masculina, que os ayudarán a seguir cuidando y mimando vuestra piel.

No esperéis más y pedid vuestra cita. Espero vuestros comentarios.

Os dejo en el siguiente enlace, la guía de hombre que cada año en el mes de marzo lanza Perfumería Prieto con una enorme selección de productos de perfumería y cosmética masculina que os pueden interesar.

Me despido, no sin antes, agradecer a Mireia su colaboración en el post de esta semana. Gracias por hacerlo tan fácil, por tu tiempo y tu profesionalidad. Ha sido un placer.

Y a vosotr@s, gracias una semana más, por vuestro interés.

¡FELIZ SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *