Tratamiento intensivo para mi piel

By  |  0 Comentarios

Hola de nuevo!!!…Espero que hayáis tenido un muy buen inicio de semana. Retomamos nuestra cita con el blog como cada lunes…

Esta semana y dado que ya estamos en esa época en la que nos apetece empezar a cuidar más y preparar más y mejor nuestra piel (tanto del rostro como del cuerpo), para el inicio del verano… me gustaría acercaros unos consejos, y mis recomendaciones  con uno de los mejores tratamientos que actualmente se están ofreciendo en nuestros gabinetes de belleza y que sin duda, merece la pena probar, porqué nuestra piel, lo va a agradecer muchíiisimo.

Se trata del tratamiento de Guerlain de LA ORQUIDEA IMPERIAL. Aprovecho esta semana para contaros todos los detalles sobre este tratamiento porqué además, quería informaros y animaros a participar en el SORTEO que tenemos hasta el próximo 31 de mayo y con el que, participando, podréis conseguir un tratamiento (de libre elección) en cualquiera de los Gabinetes de Belleza que Perfumería Prieto tiene a vuestra disposición. Por la compra de cualquier producto selectivo, ya podéis participar de este sorteo. Además entrando en la página web www.prieto.es podéis ver los diferentes tratamientos que ofrecemos actualmente y descubrir cual se adaptaría más a las necesidades de vuestra piel. Para el post de hoy, he contado con la maravillosa ayuda, los consejos y la profesionalidad de una de nuestras expertas en belleza, y experta en este (tratamiento / masaje) del yo hoy os hablo. Se trata de Susana Collado y Yolanda Rojas, responsables de una de nuestras cabinas en nuestra perfumería de la calle Don Juan de Austria.

IMG_5217

Pues bien, manos a la obra… El tratamiento de cabina ORQUIDEA IMPERIAL,es un tratamiento especial y muy completo que incluye limpieza facial y lo que se conoce como “gimnasia facial”, un método muy exclusivo, que utilizan para reforzar los tejidos y re-dibujar el óvalo del rostro. El tratamiento consiste en un masaje que va a actuar sobre todos los músculos del rostro, ojos, cuello, y escote aportando a la piel una “nueva juventud”. Este masaje es exclusivo creado por la firma como tratamiento global. Con él, conseguimos un piel más firme, densa y luminosa. Las líneas de expresión se alisan ayudando a devolver al óvalo su forma natural.

Durante el masaje, que entre muchas de sus peculiaridades, yo destacaría que lo hacen con unos pinceles exclusivos de la firma creados para este tratamiento que dan una sensación a la piel, absolutamente increíble. El siguiente paso, es aplicar la Mascarilla Orchidee Imperale para trabajar sobre las principales necesidades de la piel. Y una vez retirada la mascarilla, de realizan tres masajes muy diferenciados, en las tres zonas que más preocupan como indicaba al principio del post. El cuello y el escote, una zona olvidada pero que se debe cuidar mucho, la zona del contorno de los ojos, una zona donde la piel es muy fina y por último el rostro. Todo ello con los productos de la gama Orchidee Imperiale. Sin duda, os recomiendo que probéis tanto los productos de esta línea de tratamiento de Guerlain y en consecuencia, hacerlo además con este tratamiento específico con el que conseguimos “ dar marcha atrás en el reloj”. Si sí, así es… esta gama de cosmética contiene un extracto de Orquídea que actúa sobre los principales mecanismos de longevidad de la piel. De esta forma, estos productos son capaces de luchar contra el paso del tiempo cuidando nuestra piel al máximo. Los resultados después de este tratamiento?.. una piel maravillosa, cuidada, sana, luminosa, tersa y joven.

Merece la pena probarla, os va a encantar.Además, aprovecho para recordáos que podéis conocer la amplia gama de tratamientos, así como los diferentes servicios de belleza que ofertan las 5 cabinas con las que cuenta Perfumería Prieto. Contamos con un perfecto equipo de profesionales, dispuestas a dejar tu piel CUIDADA, SANA Y BONITA.

original

6 Gabinetes de Estética para cuidar de tu piel 

Aprovecho para informaros de los diferentes gabinetes de belleza con los que cuenta Perfumería Prieto:

  • Cabina C/Manuel Candela,24 – Tlf: 963312545
  • Cabina C/Ángel Guimerá,21 – Tlf: 963852026
  • Cabina C/Álvaro de Bazán, 21 – Tlf: 963608022
  • Cabina C/Don Juan de Austria,7 – Tlf: 963524508
  • Cabina C.Comercial El Osito, en l’Eliana – Tlf: 961655454
  • Cabina Castellón – Tlf: 964220874

Espero que os hayan servido estas recomendaciones. El tratamiento es maravilloso y merece mucho la pena. Los resultados son increíbles. La piel recupera un estado saludable espectacular. Podéis conocer todos los tratamientos así como acudir a cualquier punto de venta para que os asesoren y os amplíen la información sobre la Orquídea Imperial, y además conocer más detalles del resto de tratamientos y descubrir el que mejor se adaptaría a las necesidades de vuestra piel.

Gracias a Susana y Yolanda por su profesionalidad e implicación en este post. Gracias!

Nos leemos pronto…

¡¡FELIZ SEMANA!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *