Tres fragancias para regalar el Día del Padre

By  |  0 Comentarios

Arrancamos nueva semana!! Y en esta ocasión, como no podía ser de otra manera, dedico este post a todos los “PAPIS”. Siempre es un buen momento para prestarles atención, pero quizá, con mayor motivo, cuando en tan sólo unos días, (el próximo domingo 19 de marzo), celebraremos su día, el DÍA DEL PADRE, una ocasión perfecta para demostrarles lo especiales que son para nosotros y tener un detalle bonito con ellos, por todo lo que hicieron, lo que hacen y lo que siempre estarán dispuestos a hacer por nosotros.

Personalmente, siento debilidad por mi padre. Lo reconozco, le admiro y le quiero a partes iguales, y a medida que pasa el tiempo, con mayor consciencia, de lo mucho que lo necesito y de lo mucho que me enseña cada día. No es una tarea fácil la de un padre, el esfuerzo es constante, pero en mi caso, no puedo sentirme más orgullosa y feliz por lo bien que lo hace, porqué al final, estaréis de acuerdo conmigo, que gran parte de lo que somos se los debemos a ellos, nuestros padres que nos ayudan, nos apoyan y nos guían siempre a ser personas de valor.

Por este motivo, merecen ser queridos, pero sobre todo, merecen sentirse queridos.  Así que, esta semana, me gustaría ayudaros a que compartáis el día del padre con la máxima felicidad. Hoy aprovecho el post para daros algunas ideas de posibles fragancias para regalar, con las que seguro le vais a sorprender. Aprovecho para informaros que tanto en nuestras perfumerías, como en la tienda on-line, encontraréis una enorme gama de productos con descuentos especiales durante todo el mes de marzo, el mes bautizado como el MES DEL HOMBRE, el MES DEL PADRE!.

Mi primera propuesta es de Yves Saint Laurent. L’HOMME EDT DE YSL. Un éxito donde los haya, una fragancia masculina, elegante, intensa, formada por una alianza de maderas, con notas como la pimienta y la flor de la albahaca que la hacen perfecta para un hombre con estilo único y personal, con carisma y un toque de sensualidad.

YSL-L'HOMME-BLOG-PRIETO

Mi segunda propuesta es Paco Rabanne. INVICTUS INTENSE. Seguro que conocéis esta fragancia. Su primera versión, Invictus, ha sido un éxito absoluto de ventas. Desde su lanzamiento la respuesta ha sido masiva, todo un acierto por parte de la marca, que en vista de las buenas reacciones, ha decidido apostar por una nueva versión, con el lanzamiento de INVICTUS INTENSE. “El campeón ha regresado”… Y lo hace con esta nueva fragancia más sensual y más intensa que nunca. Su nueva intensidad es invencible, irresistible. Aún más que antes, es un símbolo absoluto de perfección y deseo. Su frasco es la copa, símbolo por excelencia de la fuerza y masculinidad de Invictus. Un vidrio lacado más oscuro que transmite toda la intensidad de la nueva fragancia. Una fragancia ambarina amaderada. Una combinación explosiva de especias. El aceite de nerolí queda realzado por la nota de pimienta. Maderas sobre un acorde de whisky y ámbar negro salado. El resultado, una fragancia muy intensa y personal que dará mucho que hablar. Aprovechad la oportunidad el día del padre, y arriesgar con este lanzamiento.

INVICTUSINTENSE-BLOG-PRIETO

Y por último, os presento una nueva línea de HUGO BOSS, con la que creo podéis también sorprender con vuestro regalo. Algo nuevo que para los fieles, y no tan fieles de las fragancias de Boss, será un acierto. Se trata de BOSS BOTTLED TONIC. Es la nueva versión masculina y fresca de la icónica BOSS BOTTLED. BOSS BOTTLED TONIC es una elegante composición de notas cítricas y amaderadas que nos revelan una nueva versión más ligera y refrescante de la clásica fragancia. Una fragancia que nos revela una nueva faceta de la masculinidad moderna, un momento de pausa para el hombre de hoy o como la firma nos lo presenta, (el Man of Today).

HUGO-BOSS-BLOG-PRIETO

Espero que alguna de estas 3 propuestas de fragancias os ayuden a elegir el regalo perfecto para el Día del Padre. Os invito a que visitéis nuestras tiendas Perfumería Prieto, así como nuestra tienda on-linePara quienes busquéis otra idea que no sea una fragancia, podéis decidiros por el sector de la cosmética. Biotherm, Clarins o Shiseido son algunas de las firmas que ofrecen tratamientos de cuidado facial masculino que también os puede interesar y con los que acertaréis en vuestra elección para regalar. Cada vez más, los hombres cuidan no sólo su aspecto físico también su imagen y como no, su piel. 

PD: Aprovecho para comentaros, que podéis echar un vistazo en nuestra tienda on-line, porqué tenemos una selección de regalos por compra, entre los que se encuentran también las fragancias de Paco Rabanne e Invictus de las que hoy os he hablado.

Finalizo mi post de hoy, deseando que disfrutéis de una semana especial para los valencianos, una semana muy fallera para tod@s. Que el tiempo acompañe, que sin lugar a dudas, con sol, las fallas tienen siempre otro color. 

Y por último, felicitar a todos los papás a través de ésta, nuestra pequeña ventana virtual. Enhorabuena a quienes ya lo son, a los que acaban de estrenarse, a los que están en camino de experimentar esa maravillosa sensación y como no, también a los que tienen en mente vivir la experiencia, porque estoy 100% convencida, merecerá la pena.

Al margen del regalo, lo más importante, es poder aprovechar fechas especiales como lo es ésta, para recordar a nuestros papis cuanto les queremos, y lo que es más importante aún, recordarles cuanto les necesitamos. 

Gracias por vuestro interés. ¡Nos leemos muy pronto!

 ¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *