Un verano Green Tea

By  |  0 Comentarios

¡Hola de nuevo! ¿Cómo lleváis el inicio de semana?… Hoy me gustaría hablaros de un producto que, aunque no es nuevo en el mercado, cada vez que vuelvo a utilizarlo, me recuerda porqué me gusta tanto. Se trata de la crema corporal GREEN TEA HONEY de Elizabeth Arden. Una auténtica maravilla, que os aconsejo utilicéis desde YA! He de reconocer que yo tardé en probarla, sin embargo, bastó con probarla una vez para convencerme. Sin duda, es una de mis cremas corporales favorita.

green-tea-prieto

Green Tea Honey está compuesta de partículas de miel auténtica y extracto de té verde y se caracteriza principalmente por ser una crema superhidratante, pensada para hidratar y nutrir la piel con intensidad, pero tranquilas, es de rápida absorción.

En el momento de aplicarla, comprobaréis que esas pequeñas partículas de miel, se funden rápidamente en la piel, nutriéndola y aportándole un brillo y un tono, PRECIOSO. Además, la hidratación que proporciona dura bastante. El resultado, es una piel muy hidratada y sobre todo muy luminosa, algo que combinado con el bronceado del verano la piel lucirá realmente bonita.

El aroma, ese es otro de los aspectos que hace diferente a esta crema. En mi caso, era un punto a mi favor para decidir comprarla. Me encantan las cremas corporales con perfume, la sensación al aplicarlas es genial y en muchas ocasiones son el complemento perfecto a nuestro perfume de cabecera, con ellas estaremos perfumadas para todo el día. En este caso, el aroma es prácticamente igual que el EDT de Té de Elizabeth Arden. Podéis acompañarla con el toilette, pero si en esta época de verano no os apetece, haced la prueba de aplicaros solamente la crema corporal… os adelanto que el resultado será un éxito.

green-tea-textura-prieto

Mi valoración es totalmente positiva… recomendable 100%. El aroma me encanta, el olor perdura durante horas, la piel queda preciosa, se absorbe muy rápido y no es nada grasienta ni pringosa. Y además, relación calidad, cantidad y precio… IRRESISTIBLE. El tarro de 500 ml, por tan sólo 19,95€.

El complemento perfecto para el ritual de cuidado de nuestro cuerpo para este verano. Un capricho que merece la pena probar.

¿Conocíais la Green Tea Honey Drops Body Cream de Elizabeth Arden? ¿Soléis usar este tipo de cremas corporales?

Podéis encontrarla tanto en tienda on-line www.prieto.es, como en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

Hasta la próxima…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *