UOMO, la gran apuesta de Valentino

By  |  0 Comentarios

Esta semana, el perfume masculino será el protagonista de nuestro post. Hoy os presento la última novedad de VALENTINO, “UOMO”, su última fragancia masculina, una gran apuesta que está siendo top ventas, desde el mismo momento que salió al mercado, creada por Olivier Polge, uno de los perfumistas más reconocidos del panorama actual. Y es que son muchas las peculiaridades que puedo contaros de esta fragancia, que la hacen diferente, especial y única. Lo primero, y que resulta más evidente, es el FRASCO. ¿Os habiáis fijado?. Sin duda, llamativo, muy personal y que no nos dejará indiferentes, repleto de tachuelas de vidrio y con una placa que envuelve la botella con la firma VALENTINO. Una apuesta arriesgada, una espectacular puesta en escena visual como carta de presentación, para conocer su aroma, inspirada en Italia, y en particular en la ciudad de Roma.

UOMO 2

Con la intriga de querer saber más, pulverizo un par de ocasiones el frasco y me dejo llevar por las primeras notas del perfume. Descubro inmediatamente que se trata de un perfume clásico, amaderado, y con un cierto toque de especies. Y es que UOMO VALENTINO contiene notas de café que convierte el perfume en una mezcla exótica y muy personal. La Bergamota, el mirto, los granos de café, el cuero y el cedro son sus principales notas. Una combinación perfecta para un hombre moderno, elegante, sofisticado, con mucha personalidad y un estilo propio. Un aroma para un hombre clásico pero en ocasiones rebelde, divertido y espontáneo.

  valentino-uomo

Sin duda, una nueva propuesta de perfume masculino con la que VALENTINO, me ha sorprendido, una vez más, ofreciendo algo diferente, para hombres diferentes. Os invito a visitar nuestra tienda on-line www.prieto.es, así como cualquiera de nuestras tiendas, y probar UOMO de VALENTINO. Durante este mes de abril, la podréis encontrar con un descuento especial, en los tamños de 50ml, 100ml, 150 ml.

 

PORTADA VALENTINO

Estoy segura que no os dejará indiferentes.

Espero vuestros comentarios…

Hasta la próxima semana.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *