Viajar sin salir de casa

By  |  0 Comentarios

No siempre se puede viajar, ya sea por falta de tiempo, por responsabilidades o por cualquiera otra razón que nos haya impedido viajar alguna vez. Yo por ejemplo, siempre he querido ir a Nueva Zelanda y sigo aquí. Sin embargo, he tenido la suerte de haber viajado mucho este verano por Europa y a mi vuelta he empezado a sentir y experimentar cosas que hasta ahora no había sentido.

Existen ciertas cosas que consiguen que viajes a otro lugar sin moverte del sitio. A mi me ha pasado y me sigue pasando. Desde que regresé de mi trip, relaciono o comparo la mayor parte de las cosas con lo que viví durante ese mes que estuve conociendo en profundidad nuestro continente.
A cada uno le puede “trasladar ”a otros sitios, cosas diferentes pero, en la mayor parte de los casos, es el olor, los aromas que puedes percibir de cada sitio que visitas. Siempre se ha dicho que, cuando viajas a otro país, huele diferente y así es.
No obstante, cada persona es diferente, como lo es cada lugar, cada ciudad o cada país. Pero, si que es verdad que existen ciertos perfumes que pueden recordarte a otros países. Aquí van algunos ejemplos claros de ello.

Austria: Durante mi estancia en Villach y en Zalsburgo descubrí el verdadero espíritu  de este país, por una parte la frescura tanto por sus lagos de película, su cultura, su música y sus formaciones montañosas como por la energía y la fuerza de los austriacos. Es un país que te marca y que merece la pena volver. Y es eso lo que transmite Invictus, fuerza, energía, frescura y una estela que no dejará indiferente a nadie.

Austria, invictus de Paco Rabanne

Italia:  Italia son dos países diferentes, esta el norte y esta el sur. Algo parecido a lo que pasa en España y en general en el resto de Europa, pero en Italia es mucho más marcado. Sin embargo, algo que tiene en común el norte y el sur,  es su carácter abierto, fresco y espontáneo que no deja indiferente a nadie y que de una forma u otra llama la atención. One million transmite eso, se trata de un perfume fresco, alegre y juvenil, transmitiendo esa sensación y buen rollo  allá donde vayas.

Croacia: Croacia, qué país más encantador, fresco, tranquilo y característico por sus costas y buen clima. Combina el mar con formaciones montañosas y vegetación creando un escenario digno de contemplar y de admirar. La esencia de Croacia se ve reflejada en  Acqua di Giò, al combinar ese aire a mar característico de ciudades como Dubrovnik y/o Rijeka,  con esas notas de cítricos. Sencillamente te transporta.

Francia: Durante mi estancia en Francia, estuve en Nantes, Marsella y por último en Paris. Paris París, impresionante ciudad, se percibía el lujo,  la clase y la maestría, los monumentos impactantes combinados con la belleza de los Campos Elíseos.  Precisamente lo que pasa con L´Home Idéal. Combina perfectamente las notas cítricas que me recuerdan tanto a mis paseos por los Elíseos y ese toque amaderado de los grandes monumentos como la Torre Eiffel, el Arco del triunfo y el Louvre.

Alemania: Siempre se ha hablado del carácter y la elegancia de los alemanes y la verdad es que hasta que no llegué a Alemania, concretamente en Munchen, no me convencía del todo la idea. Me equivocaba. Todo estaba perfectamente organizado, el comportamiento era ejemplar y existía un equilibrio entre lo formal y lo casual, entre lo serio y lo gentil. Precisamente Boss Bottled engloba todo eso. Es una fragancia sin fallos ni errores, varonil y gentil. Una fragancia excelente.

Desde aquí te invito a viajar, a descubrir nuevas ciudades, nuevas culturas y sobretodo nuevas experiencias y gente muy interesante y diferente.
“Porque el mundo es un libro y aquellos que no viajan se quedan en la primera página”  ¿Y a ti que perfume te translada a otro lugar?
Comparte y comenta!
Hasta pronto!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *