¡Vive el efecto GLOW! Descubre la tendencia del momento y brilla como nunca.

By  |  0 Comentarios

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

Hoy venimos a hablaros de la tendencia glow que tan de moda está estos últimos meses, y sobre todo ahora en verano no puede faltar.

Este tipo de maquillaje se caracteriza por lucir una piel natural con un efecto jugoso y luminoso, y con un aspecto nacarado y muy favorecedor.

En este caso, la protagonista es la piel.

Consigue una piel más joven gracias al efecto Glow. “El secreto de una piel joven está en los iluminadores”, dicen muchos maquinadores de Hollywood.

A continuación os dejamos una selección de productos para conseguir el maquillaje perfecto efecto glow.

Custom Glow Drops de Lancôme es una colección de iluminadores líquidos para realzar, iluminar y esculpir tu rostro.

Funciona de dos maneras distintas. Si buscas un look más natural y deseas aportar un favorecedor efecto bronceado, mezcla una gota de Custom Glow Drop con tu maquillaje. Por lo contrario, si quieres un look más atrevido y deslumbrante, ilumina y/o realiza la técnica del contouring.

Cuatro tonos, infinitas posibilidades.

Los polvos Météorites Voyage de Guerlain corrigen e iluminan la tez gracias a la suma de la experiencia de Guerlain con el color y una fórmula exclusiva. El lujoso estuche recargable esconde una excepcional gama de microperlas de 5 colores elaboradas a mano por los artesanos de Guerlain. La armonía universal, mezcla perfecta de correctores e iluminadores, se adapta a todo tipo de pieles.

La cremosa textura se fusiona a la perfección con la piel, que presenta inmediatamente un aspecto más suave. Una verdadera explosión de luminosidad, el “corrector definitivo de color” nacarado refresca las sombras de la tez y atrapa la luz de las zonas prominentes. Combinados con la tecnología “Polvo de estrellas”, un polvo de diamantes encapsulado en microesferas que crean un suave halo de perfección.

Rénergie Multi-Glow de Lancôme es una crema de tratamiento facial anti-edad y reveladora del brillo, para mujeres de 60 años en adelante. Con el paso del tiempo, la piel pierde definición, elasticidad y firmeza. Sin embargo, la edad también revela otra gran preocupación: la pérdida de brillo y color en la piel. Textura crema sedosa y fundente, que proporciona un efecto buena cara y una acción eficaz contra los principales signos del envejecimiento. Contiene en su fórmula, extracto de lino para un efecto lifting, extracto de baya roja que corrige, unifica y requilibra la piel, para un tono perfecto y rosado.

 La piel esta resplandeciente, revelando un brillo natural, incluso sin maquillaje. Logra equilibrar los contrastes de la piel y uniformizar el tono dejando unos rasgos realzados y un efecto “buena cara”.

Lancôme presenta La Base Pro Hydra Glow, una base de maquillaje que contiene 14 activos de tratamiento intensivos en una fórmula de dos fases sensitivas: una Aqua-sensación combinada con una Nutri-sensación.

Con la Base Pro Hydra Glow conseguirás un efecto buena cara inmediato. Enriquecida con esencia de rosa, la Aqua-sensación refresca la piel de inmediato. Esta fórmula especialmente preparada está enriquecida con dos tipos de nácares que reavivan la tez con un halo luminoso efecto buena cara. Posee un efecto hidratación 24h.

Compuesta por un cóctel de 14 activos, la Nutri-sensación hidrata intensamente, tersa y recarga la tez de hidratación constantemente. La piel está suave como un pétalo de rosa y saludable, perfectamente preparada para la aplicación de la base de maquillaje y para una fijación durante todo el día.

Touche Éclat All-In-One Glow es la base de maquillaje con cobertura media de Yves Saint Laurent con un acabado natural.

Conseguirás camuflar los poros y cubrir las imperfecciones obteniendo una piel radiante e impecable al momento. Una base todo en uno, que iguala tu tono de piel, suavizando las líneas de expresión y cuidando tu piel gracias a su fórmula.

Además, Touche Éclat All-In-One Glow contiene SPF23 que te ayudará a proteger tu piel de los rayos solares. Sin aceites, sin talco y sin sulfatos.

Formulado con agua, ácido hialurónico, Vitamina E y antioxidantes, hidratando tu piel intensamente, eliminando los brillos e iluminando de manera natural. Su textura ligera, sedosa y fundente, Touche Éclat All-In-One Glow, te otorgará frescura y comodidad a lo largo del día. Apto para todo tipo de pieles.

La Vie en Glow Highlighting Powder Palette es la paleta iluminadora de L’Oréal Paris con la que conseguirás iluminar tu tez para lucir un look de maquillaje perfecto sin maquillaje.

La paleta La Vie en Glow contiene 4 tonos luminosos y súper pigmentados. Disponible en dos tonalidades: Con Cool Glow conseguirás un look nacarado y con Warm Glow obtendrás un look más cálido.

Con Master Drama Lightliner Eyeliner de Maybelline, acentúa tu mirada con los nuevos lápices iluminadores disponibles en 4 tonos increíbles. Dale un toque de luz a tus ojos y destaca entre todas las miradas, su textura cremosa te resultará muy fácil de trabajar. Resistente al agua y duradero, difumina el producto cuando lo apliques para que permanezca intacto durante todo el día. ¡Te encantarán!

Paula Cendejas

Y vosotros, ¿ya habéis probado esta tendencia? ¿Cuál es vuestro producto favorito?

Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UNA FELIZ SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *