Ya vienen los Reyes

By  |  1 Comment

Arrancamos la primera semana del año y también el primer post del año. Estamos a tan sólo unos días de celebrar uno de los días más especiales  y tradicionales como es el DÍA DE REYES, un día muy especial, diferente pero sobre todo un día muy mágico, pero si por algo se caracteriza este día especial, es por la ilusión que despierta en los más pequeños de la casa. Y es que no hay nada más bonito que la inocencia y la dulzura que transmite un niñ@ cuando muestra ese nerviosismo, esa inquietud preparando la noche anterior las galletas, la leche, los caramelos para que los reyes sepan que son bienvenidos en esa casa y por supuesto sus regalos también!!! Cada año las opciones son más y mejores, el abanico de posibilidades de regalos se amplia tanto, que hasta los propios Reyes Magos a veces dudan entre cual será el mejor y más esperado regalo, eso sí, siempre que los niños y niñas se hayan portado muuuyyy bien!!

Por eso, esta semana, me gustaría ayudar a los Reyes Magos, ofrecerles algunas propuestas infantiles que estoy convencida serán todo un acierto. Esta es, mi particular carta a los Reyes Magos con los regalos más chulos para nuestros peques!!

BARBIE ZAPATO  Es uno de los lanzamientos que más éxito está teniendo en esta campaña de Navidad. El perfume de CH Good Girl, está revolucionando el mercado. Y en este caso, Barbie ha apostado por algo muy similar, pero para las más peques. Se tata de un Set de uñas, perfecto para nuestras niñas. Un regalo que estoy convencida, les encantará.

pl_1_1_9388

FROZEN TROLLEY Frozen narra las aventuras de Elsa y Ana, dos princesas que tienen que hacer frente al amor para superar un reto que tiene en jaque a todo el reino. Viven en un mundo mágico donde con la ayuda de sus amigos, más mágicos aún, tendrán que luchar para salvar al reino de Arendelle. Entre la enorme variedad de regalos de Frozen para este año, me quedo con esta bonita maleta, acompañada de accesorios de maquillaje. Un regalo doble, que a cualquier niña, le encantaría recibir como regalo de reyes.

pl_1_1_9385

BOLOS PATRULLA CANINA Para los más peques, no puede faltar la tan querida “LA PATRULLA CANINA”. Ryder es un niño de 10 años experto en tecnología, que rescató a los cachorros y enseñó a cada uno de ellos a trabajar en equipo utilizando sus habilidades para participar en misiones de rescate ayudando a los demás en Bahía Aventura, formando así La Patrulla Canina. Os propongo este divertido juego de bolos con el que los más peques se van a entretener mucho seguro. Lo más curioso de este juego es que además es un set de gel de ducha y champú, para convertir el baño en un entretenido y divertido momento del día.

pl_1_1_9380

ESTUHE SOY LUNA Disney continua sorprendiéndonos. En esta ocasión os propongo un chulísimo neceser con el agua de colonia, la loción corporal y el champú. Un regalo muy apropiado para encaminarlo de una forma muy entretenida y llamativa en la importancia de la higiene y el cuidado personal desde que son bien pequeñitos. Esta es un forma estupenda de que disfruten de su ducha diaria y lo hagan de una forma mucho más dinámica.

pl_1_1_9381

HUCHA MINIONS Poco que decir de este regalo tan gracioso y curioso. Una hucha caracterizada por los archiconocidos MINIONS, que viene acompañada del la colonia corporal en Spary, ideal para refrescar y perfumar a los pequeños fans de estos graciosos Minions.

minions

NECESER “BABY TOUS” Todo lo que hace Tous es garantía de éxito y con la línea de bebés no podía ser menos. Este neceser es una auténtica preciosidad, tanto por fuera como por dentro. Es un regalo precioso, ideal para los bebés y por supuesto para las mamás. Bonito por fuera y cómodo y muy práctico por dentro. Contiene el agua de colonia de la firma de 100 ml, que ya os adelanto huele MARAVILLOSAMENTE BIEN. Es un aroma tan propio de bebé, está tan conseguido, limpio, fresco y que permanece en la piel del bebé sin alterarla ni afectarle lo más mínimo. Además viene acompañada con el Body Milk de 200 ml.

pl_1_1_5248-1

Y hasta aquí mi propuesta de regalos para este año. Encontraréis estos productos y muchos más tanto en nuestra tienda on-line www.prieto.es como en cualquiera de nuestras perfumerías. 

Deseo de corazón que todos recibáis los mejores y más bonitos regalos en el día de reyes. Disfrutad del día con la ilusión que merece. Olvidemos por unos minutos las obligaciones y responsabilidades de cada día y volvamos a ser los niños y niñas que fuimos, pero ahora en compañía de esas personitas a las que tanto queremos. Juguemos con ellos, disfrutemos de su ilusión y que ellos vivan con nuestra compañía, la magia del 6 de enero. El tiempo pasa y la experiencia me dice, que no lo olvidaran.

¡¡¡¡FELIZ DÍA DE REYES!!!

 

1 Comment

  1. Virtual Private Servers

    13 agosto, 2017 at 16:08

    Tengo una escuela de educacion infantil y quiero sorprender a mis ninos con villancicos que no sena los de siempre para esta Navidad. Premium con la revista La Gu a de mi Embarazo, adem s recibe ofertas y podr s participar en sorteos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *