Yes I Am, el nuevo perfume de Cacharel Cacharel crea el primer spicy cremoso

By  |  0 Comentarios

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

Hoy venimos a hablaros de un nuevo lanzamiento femenino que viene dispuesto a revolucionar el mundo de los perfumes: Yes I Am de Cacharel

Tras el éxito de Anaïs Anaïs, primera fragancia de una chica, y el líder de ventas Amor Amor, una declaración del primer amor, Cacharel honra al siguiente hito en la vida y ofrece a la mujer la primera fragancia de independencia: «Yes I Am».

EL FRASCO

Cacharel rompe con el diseño típico de fragancias. Ahora, el símbolo más poderoso de la feminidad representa a otro icono y así, el labial rojo interpreta un nuevo papel como fragancia empoderadora.

El arrebatador diseño de Yes I Am está creado para no dejar a nadie indiferente. Provocador, su forma oculta su auténtico ser. El rojo de labios habla del amor a uno mismo.

Su pulverizador es de un rojo intenso (al más puro estilo de los icónicos rojos de labios), su ribete es de un delicado tono dorado y el vidrio de su frasco es de un negro ahumado. Una fusión de contrastes: rojo y dorado frente a la trabajada textura de un vidrio oscuro y acolchado.

EL AROMA

Honorine Blanc y Christophe Raynaud firman este nuevo sello olfativo para Cacharel.

Para las mujeres jóvenes de la generación Yes I Am, Cacharel se atreve con una fragancia nunca antes vista: el primer «Spicy Cremoso».

Una Eau de Parfum que, por primera vez, utiliza el contraste cremoso y especiado de la leche de cardamomo, denominado «Spicy Cremoso».

Al igual que un delicioso afrodisíaco, se atreve a enfrentar la especiada esencia de cardamomo con un acorde dulce y cremoso: opuestos acordes de frambuesa y mandarina con frescos acordes florales de flor de jengibre, gardenia y jazmín. Una identidad olfativa independiente cuyo poder reside en sus opuestos.

Una audaz explosión de feminidad facetada con acordes de jazmín, gardenia y flor de jengibre combinados con chispeantes notas de frambuesa y mandarina.

LA CAMPAÑA

Izzy Bizu, cantautora de 23 años que causa sensación en el panorama musical actual, dice Yes I Am para Cacharel.

«Esta soy yo. Esto es lo que soy. Y me dirijo a ser quien yo quiero ser». Izzy Bizu, la voz de una generación empoderada.

La joven cantante interpreta temas con toques de jazz y repletos de sentimiento para una generación que está en proceso de definir su propia identidad.

Además ahora, comprando la nueva fragancia YES I AM de CACHAREL en www.prieto.es en el tamaño de 75ml, te llevas de regalo esta mini talla de 5ml, ideal para llevar en el bolso.

 

Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UNA FELIZ SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *