Descubre Your Moments, el nuevo perfume de TOUS El perfume que toda millennial quiere tener.

By  |  0 Comentarios

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

Empezamos nueva semana y hoy queremos hablaros de una nueva fragancia femenina ideal para el verano: “Your Moments”, de TOUS.

La nueva apuesta de TOUS va dirigida principalmente a las millennials. Creada para una chica activa, creativa, divertida, entusiasta, alegre y social. Porque ella está deseando compartir lo que tiene, lo que vive, lo que disfruta ¡¡¡lo que le gusta!!!

Ésta es la fragancia de esa chica que no para, que tiene mil ideas y las comparte con todo el mundo. Esa chica a la que todos quieren tener de amiga, la que siempre nos divierte con sus fotos, con todo lo que etiqueta y comparte.

Para ella TOUS ha creado Your Moments, su perfume, porque lo único que no se ve en su perfil es que ¡¡huele genial!!

EL AROMA

Veronique Nyberg y Violaine Coollas han creado juntas esta fragancia FLORAL CHIPRE.

TOUS Your Moments es una fragancia Afrutada y Muguet con notas de Pachouli y Musc.

Cocktail enérgico de frutas y especias en las notas de salida de esta fragancia vivificante y dinámica.

La Mora Negra, el Albaricoque y la Mandarina potencian su presencia con el estímulo del Cardamomo.

El corazón de la fragancia es floral con destellos de Jazmín Sambac, un velo de Muguet y las chispas aterciopeladas de la Peonía.

Un fondo achiprado gracias al Musc blanco, que se entrelaza con notas de Pachuli, armonizan una fragancia positiva, optimista y energizante.

EL FRASCO

Un diseño que es una proclamación de todos los valores de TOUS.

● Expresa optimismo y vivacidad con el rosa flúor de su frasco.

● El oso plateado que abraza el frasco y revela una vez más que el oso es el amuleto, el emblema, el talismán y la imagen de la marca.

● Comparte forma con las otras dos fragancias de TOUS Moments: Happy y Love. El pequeño diábolo estilizado preparado para jugar.

● El estuche, es un lienzo en blanco, solamente grabado con un sinfín de osos. Destaca el logo de TOUS Your Moments estampado en
el mismo rosa flúor del frasco.

 

LA CAMPAÑA

La campaña está protagonizada por la modelo Christine Ilieva, bajo la dirección artística del fotógrafo Quentin de Briey.

Los visuales transmiten ese espíritu divertido, fresco, con un mensaje dirigido claramente a un público joven al cual le encanta compartir sus momentos más divertidos con sus amigos. 

¡Porque cada momento es único!

 

 

Y ahora por la compra de la nueva fragancia femenina Your Moments de Tous en formato 90 ml en prieto.es, llévate de regalo este precioso bolso de la firma.

Además… ¡Estamos de SORTEO en nuestras redes sociales!

Estamos sorteando 2 unidades de “Your Moments”, tanto en nuestro Facebook como en nuestro Instagram¡No lo dudes y participa ya, tienes tiempo hasta el miércoles 23 de mayo a las 12:00h para participar!

¡Mucha suerte!

 

Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UNA FELIZ SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *