¡Bienvenidas otro día más al Blog de Perfumería Prieto! Hoy venimos a hablaros de la creación masculina de Dolce & Gabbana, la elección perfecta de las fragancias de otoño: K by Dolce & Gabbana.
Seguramente K ya os resulte un perfume conocido y familiar, ya que desde su lanzamiento, la esencia ha cosquistado el sector de la perfumería, un aroma cautivador, auténtico y fresco.
Este nuevo camino en la vida de Dolce & Gabbana presentaba con K Eau de Toilette a un hombre clásico y moderno, un líder natural que es el rey de su día a día, un caballero que adora a su familia e inspira a su círculo más cercano. Después, con el lanzamiento de K Eau de Parfum, la firma descubre facetas nuevas de su personalidad: más intima, sensual y magnética. Así, descubrimos las profundidades de la pasión de ese hombre que además de llevar su corona, la posee.
K Eau de Toilette
Este perfume, nos transmite la nueva era de la masculinidad. Un Eau de Toilette sugerente y seductor que deja a su paso una estela duradera, atrayente y masculina. K by Dolce&Gabbana nos teletransporta a la auténtica campiña italiana y al sol del Mediterráneo, el velo de calidez de K evoca el aroma fresco y terroso de las colinas de la Toscana.
El perfume, se inspira en el hombre que es el rey en su día a día. Que continua su camino, atento sobre todo a su familia y seres cercanos. Un hombre encantador y sin miedo a mostrar su fortaleza. Fiel a sus raíces, respeta lo tradicional pero sin olvidarse de su parte moderna.
La fragancia
Un aroma perteneciente a la familia olfativa Aromática Amaderada que estimula los sentidos debido a su potente composición. Compuesto por el frescor cítrico de la Naranja Sanguina y del Limón Siciliano, las notas ámbar de la Salvia, la potencia fortalecedora del Geranio y la intensidad del Lavandín, la frescura de las Bayas de Enebro y el toque picante de la Pimienta de Jamaica. En el fondo, aparecen las notas atrayentes de la Madera de Cedro, combinadas con el aroma del Vetiver para después aportar el toque dulce y picante del Pachulí, intensificando la personalidad del hombre del s.XXI que lo utiliza.
El frasco de K by Dolce & Gabbana está tallado geométricamente culminado con una corona única en cada frasco, pues están elaborados a mano con una maestría compleja. Cada corona contiene partículas de oro de 24 quilates y después se envejece individualmente con una pátina especial. Sobre el frasco encontramos la letra K coronada, evocando el símbolo tradicional de la realiza, pero con una atrevida sencillez.
Además, si quieres intensificar el aroma, complementa con tu rutina de aseo el Gel de Ducha, el Bálsamo After-Shave y el Desodorante en formato spray de K by Dolce&Gabbana. También puedes introducirte en el universo de K Eau de Parfum.
K Eau de Parfum
K Eau de Parfum bebe, lógicamente, del legado del Eau de Toilette. Las perfumistas Daphné Bugey y Nathalie Lorson han reinterpretado la fragancia para plasmar en el aroma la intensidad y el magnetismo propias del rey moderno.
La diferencia principal es que el toilette se creó a base de cítricos y notas aromáticas y este nuevo perfume nace de toques más picantes, sensuales y maderas más fuertes.Ahora, el frasco se viste de un color azul profundo que refleja la nueva intensidad y el magnetismo.
La fragancia
Como veis, el perfume abre con un fusión de cítricos: naranja, limón… un acorde efervescente y muy avivado y chispeante. El corazón se enciende con un magnetismo pasional gracias al geranio, la lavanda y la sensualidad de la leche de higo, más cálida y sensual. Después, el fondo seductor de maderas vibra con notas ahumadas como la madera de nagarmotha.
Además, la corona también sufre un cambio, ahora se reviste de un barniz plateado que acentúa todavía más el color del lapis lazuli incrustado y de las piedras que la rodean. Un auténtico signo de realeza, un frasco majestuoso y memorable.
Una vez lo sostienes en la mano comprendes que representa perfectamente ese universo de rey y de fuerza que quiere plasmar Dolce & Gabbana. ¿No os parece un perfume ideal para cualquier hombre? Os dejamos la entrada de nuestro blog anterior. Quedamos a vuestra disposición en nuestros canales de comunicación y redes sociales. ¡Hasta el próximo blog!