¡Novedades y más novedades!! Una semana más, os traigo cositas nuevas y muy sorprendentes. Y es que las firmas están al 200%, cada vez más creativas y con más propuestas que nos dejan con la boca abierta. Ese es el caso de la fragancia que esta semana os presento y con la Kenzo dará mucho que hablar. Se trata de su nuevo aroma femenino bautizado como KENZO WORLD. Ya os adelanto, que esta fragancia, es todo un espectáculo
KENZO WORLD es el primer aroma firmado por los directores artísticos de Kenzo Carol Lim y Humberto León, quienes adaptaron su concepto de la moda a un perfume. Un mundo que celebra la libertad de expresión, la diversidad y la creatividad. Desde 2013, el ojo es el emblema sinónimo del universo Kenzo y, en esta ocasión, vuelve a aparecer en el perfume: misterioso y fascinante visto de frente o desde arriba, se revela desde todos los ángulos.
EL PERFUME
Kenzo World es un perfume divertido, atrevido, espontáneo y muy sorprendente. El objetivo de la firma es ofrecer un aroma que se identifique con la libertad de expresión, la diversidad y la creatividad. Un perfume extravagante de espíritu extravagante. KENZO confía la creación olfativa de su nueva fragancia al excepcional perfumista Francis Kurkdjian. Vanguardista, no duda en mezclar. Géneros, estilos, materias. Libera el perfume de los caminos batidos y hace que las flores salgan de su clasicismo, se atreve con los extremos… Es un encuentro inédito entre la peonía, el jazmín y los cristales resplandecientes de ambroxan®. Un ramo floral inédito, sorprendente y adictivo.
SU FRASCO
El frasco eEl frasco atrae todas las miradas, entre goma negra, oro rosa y opalina. Todo recuerda al mix and matchde la moda KENZO. El tapón gommato inspirado en los bolsos icónicos KENZO Kalifornia, el precioso detalle de metal de oro rosa como la colección de joyas «THE EYE», el tacto del cristal mate, realzan la belleza de este enfoque radical provocando una confrontación visual insólita. Misterioso y fascinante, visto de frente o desde arriba, el ojo se revela bajo todos sus ángulos… Es realmente bonito, perfecto para coleccionar y como complemento a cualquiera de nuestros baños o tocadores. Un añadido cargado de personalidad y autenticidad que debéis conocer ya.
Sin lugar a dudas, Kenzo arrasa de nuevo, y es que tanto la fragancia, el frasco, el aroma, como la campaña comercial del lanzamiento rebelan todo ese espíritu fresco, alegre, guerrero, y muy libre con el que ha llegado KENZO WORLD. La tenéis disponible tanto en nuestra tienda on-line www.prieto.es como en cualquiera de nuestras perfumerías.
1 comenta
LIҚE WHAT DADDY, TELL US, TELL US.? Each boys jumped up and
down eageг to know the righnt way to make God happy.