¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!
Hoy venimos a hablaros del lanzamiento de perfume femenino que va a encantar.
Se impone un rosa atrevido con la nueva declinación de Live Irrésistible Rosy Crush, el eau de parfum más pícaro de Givenchy. Un concentrado de optimismo que hace suyos los códigos con impertinencia para elevar el rosa a su máxima expresión.
Más que un color, es un estado de ánimo: el de una mujer joven muy segura de sí misma, que ha conservado todo el entusiasmo y la espontaneidad de la infancia. Un carácter alegre, libre, atrevido, que impregna su mundo de una tierna ola de locura. Guiada por su instinto, satisface sus deseos, escucha lo que le dicta el corazón, que late cada vez más fuerte, al ritmo de sus intensas ganas de vivir.
Femenina, espontánea, pícara… la heroína de Live Irrésistible Rosy Crush es pura energía positiva, hace de su alegría de vivir un truco de belleza. Su energía es contagiosa, quien la ama no tiene otra alternativa que seguirla…
EL AROMA
La rosa, firma olfativa de la línea Irrésistible, se nos revela aquí fogosa y vibrante. Una rosa explosiva asociada a la vivacidad de las bayas rosas y de las bayas de Goji, que aportan un sutil toque especiado a la fragancia, mientras que el Chipre y el Pachuli convierten este buqué floral en una mezcla irresistiblemente femenina.
Live Irrésistible Rosy Crush cautiva al desvelar un puñado de pétalos vibrantes y poderosos, para lograr un resultado todavía más atrevido y femenino.
EL FRASCO
La silueta estilizada del frasco y el vidrio facetado en tachuelas, emblemáticos de la Firma, juegan con la luz. Diferentes tonos de rosa que evocan optimismo y modernidad.
LA CAMPAÑA
Protagonizada por Lou de Laâge, destaca su encanto, su autenticidad, su naturalidad y su mirada penetra. Es una joven elegante e intensa, la fuerza de su carácter realza una evidente delicadeza. Destila una juventud consciente y responsable: sus decisiones, sus gustos, al igual que su filmografía y su compromiso artístico.
En el spot publicitario descubrimos a Lou de Laâge como líder de la pandilla, corriendo y riendo de noche por las arquerías de la rue de Rivoli. No es una noche cualquiera, es mágica, para aquellos que dejan algo al azar, a los imprevistos, a los encuentros fortuitos.
Al verla las cabezas se giran, los corazones palpitan y las puertas se abren… ¿una lámpara maravillosa? ¡No, su alegría de vivir! Su vitalidad es contagiosa y desde que hace acto de presencia, la feria desierta cobra vida. Los puestos se iluminan, el carrusel comienza a girar…
Además ahora… Por la compra de la nueva fragancia de Givenchy Live Irrésistible Rosy Crush en formato de 75 ml, llévate de regalo la miniatura de 3 ml de la fragancia.
Y además aprovecha ahora porque… ¡Estamos de SORTEO en nuestras redes sociales donde sortearemos 2 perfumes Live Irrésistible Rosy Crush, uno en Facebook y otro en Instagram! ¡No os lo podéis perder!
¿Habéis podido probarla ya? ¿Que os ha parecido? ¡Esperamos todos vuestros comentarios y opiniones!
Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.
¡QUE TENGÁIS UNA FELIZ SEMANA!