¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!
Llega el verano y con él los perfumes fresquitos que nos transportan a la playa, la brisa del mar y las vacaciones. Este año, Dolce & Gabbana nos presenta su nueva versión de los clásico Light Blue: Light Blue Sun.
Este nuevo duo de fragancias, es una invitación a Capri, las cuales nos transportan a ese romance de verano y a ese primer amor.
Light Blue Sun explora un nuevo territorio olfativo: cálido, sensual y soleado. Inspiradas en la magia del amor de verano en la isla de Capri, acoge la calidez de los rayos de sol del Mediterráneo.
Este verano, la esencia floral afrutada de Light Blue obtiene un nuevo atributo soleado y sensual, como si estuviera templada por el lánguido calor del sol de Capri.
Las atrayentes notas de salida de Light Blue compuestas por el ácido limón italiano y por la jugosa manzana Granny Smith son refrescadas por un chapuzón de agua de coco, y avivadas con la fresca brisa marina del acorde de ozono.
El corazón de la fragancia original, creado por jazmín y femeninas rosas blancas, se fusiona con un frangipani exótico, creando una excitante mezcla veraniega néctar floral.
En la base, el aromático almizcle queda reconfortado por la dulzura del ámbar y la suave intensidad de la vainilla de Bourbon.
Finalmente, una estela hipnótica de seductores almizcles blancos permanece en la piel, evocando el deseo adictivo del amor de verano.
La icónica esencia amaderada especiada de Light Blue Pour Homme se reinventa con un chapuzón de frescura cargado de la calidez del sol italiano. Un refrescante cocktail de bergamota italiana y jugoso pomelo helado queda vigorizado con el toque picante del jengibre y la nota acuática del acorde de ozono.
La fragancia evoluciona hacia un corazón mediterráneo, intenso y masculino; la calidez de la madera de cedro y del ciprés invocan el poder del sol en su momento álgido, estableciendo el aromático romero sobre el agua de coco refrescante. La amaderada madera de roble y la sensualidad de los almizcles blancos dominan la base y el vetiver junto con la vainilla recreando una atracción salina y soleada en la piel.
EL FRASCO
El cálido sol de Capri presta su matiz dorado a las fragancias, mientras que las cajas adquieren el color azul del cielo y se adornan con una ilustración del sol, siguiendo el estilo de la mayólica mediterránea de Capri.
LA CAMPAÑA
Una nueva pareja de jóvenes sigue con la famosa historia del clásico Light Blue. Esta vez, Capri se convierte en protagonista de la campaña donde ambos tienen un flechazo de verano, el comienzo de una encantadora historia de amor.
¡Sin duda, una fragancia que encantará tanto a hombres como a mujeres!
¿Las habéis probado ya?
Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.
¡QUE TENGÁIS UN FELIZ FIN DE SEMANA!