¡Bienvenid@s un día más al blog de Perfumería Prieto! El blog de hoy está dedicado a uno de los cosméticos más innovadores de los últimos tiempos. Vamos a descubrir los misterios que presenta Rénergie Triple Sérum de Lancôme, el tratamiento antiedad sin precedentes.
Suena mágico, ¿verdad? Pues lo es. Rénergie Triple Sérum de Lancôme es el primer sérum antiedad regenerador que une dermactivos que hasta ahora se habían considerado incompatibles.
¿Quieres saber cuáles son? Vamos a verlos ahora mismo y seguro que sabes cuáles son y los habrás buscado muchas veces en internet.
LOS INGREDIENTES MÁS BUSCADOS
El nuevo Rénergie H.C.F. Triple Sérum tiene una fórmula pionera que une una triple dosis de dermoactivos hasta ahora imposibles de combinar: Ácido Hialurónico, C+Niacinamida y Ácido Ferúlico.
Estos dermoactivos son conocidos por actuar sobre distintos signos de la edad. Cada uno se encuentra en cámaras separadas para ser protegido del aire, la luz y las impurezas. Así conservan su óptima eficacia antes de ser mezclados en cada uso.
Ácido Hialurónico
¡El activo más deseado de los últimos tiempos! La gran mayoría de nosotras tenemos algún sérum con ácido hialurónico porque es el ingrediente humectante por excelencia. Una sola molécula de ácido hialurónico es capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua. Por eso se ha convertido en un excelente ingrediente para incluir en cremas y sueros para la piel.
El Triple Sérum de Lancôme cuenta con la nueva tecnología del Ácido Hialurónico. Este tiene un bajo peso molecular para aportar una hidratación más profunda y de larguísima duración. Además, al ser capaz de absorber hasta mil veces su peso en agua, alisa y rellena las arrugas dejando la piel hidratada al instante.
C+Niacinamida
El dúo de ingredientes que ganará de una vez por todas la batalla contra las manchas. Esta fusión de ingredientes es una exclusiva combinación de un derivado de la Vitamina C, eficaz pero estable, y Niacinamida (un derivado de la Vitamina B3).
Por una parte, la Vitamina C, conocida como ácido ascórbico, es un potentísimo antioxidante, que contribuye a reducir los signos del envejecimiento e iluminar la piel.
Por otra, la Niacinamida ayuda a estimular la producción de colágeno y a calmar la piel. Además, es el ingrediente antimanchas estrella, ya que ayuda a difuminarlas y a prevenir la pigmentación.
Así, los dos ingredientes trabajan juntos para mejorar la textura y tono de la piel, iluminarla y actuar sobre las manchas.
Ácido ferúlico
El ácido ferúlico es, junto a la vitamina C, uno de los antioxidantes más usados en cosmética. Este tiene la capacidad de neutralizar al acción de los radicales libres causantes de la hiperpigmentación de la piel. Su función es servir de barrera contra el daño a nivel celular de los rayos UV, la contaminación, la luz azul y otros agentes que favorecen el envejecimiento. Además, ayuda a proteger la piel de la deshidratación y previene la aparición de manchas.
3 TEXTURAS, 3 SENSACIONES
Rénergie H.C.F. Triple Sérum innova con una triple sensorialidad en cuanto a textura se refiere. Estas tres texturas se funde en una revolucionaria triple dosis antiedad. Así, se unen en tu piel la alta eficacia y el máximo confort.
Textura Cremosa – Es la que contiene el Ácido Hialurónico y Gluco-péptidos procedentes del Extracto de Lino de origen natural. Está diseñada para causar efectos visibles inmediatos y una eficacia antiedad.
Emulsión Ligera – Es la que contiene el derivado de Vitamina C y Niacinamida. Y está formulada con un pH bajo para que su eficacia sea óptima.
Gel – Esta textura es la que contiene el ácido ferúlico para estabilizarlo y protegerlo, ya que es la textura idónea para asegurar una concentración y eficacia óptimas en la aplicación.
RUTINA DE MASAJE INSUPERABLE
Para un tratamiento antiedad inmejorable, Lancôme nos propone un ritual de masaje que acompañe a la aplicación del Rénergie H.C.F. Triple Serum tanto de mañana como de noche. Cada movimiento permite una absorción efectiva que ayuda a conseguir una piel más lisa, firme y joven.
1. Presiona para obtener las 3 texturas que contienen los ingredientes dermoactivos. A continuación, mezcla las texturas entre las yemas de los dedos. Comienza extendiendo el sérum desde la barbilla hacia las mejillas, y de las mejillas a la frente. Termina aplicándolo en movimientos ascendentes sobre el cuello.
2. Comenzando en la barbilla, extiende hacia a las orejas. Repite este movimiento tres veces y después vuelve a repetirlo, esta vez trabajando desde las mejillas a las sienes.
3. Realiza pequeños movimientos ascendentes, desde tus cejas hacia la raíz del pelo. Repítelo tres veces. Haz lo mismo, dirigiéndote hacia el centro de la frente. Y una vez más, pero ahora centrándote en la zona entre tus cejas y la raíz del pelo.
4. Coloca tus manos en los laterales del rostro, con los dedos justo delante de las orejas y los pulgares detrás de estas, por debajo de la mandíbula. Realiza pequeños movimientos presionando hacia afuera y hacia arriba, con mucha delicadeza para permitir una circulación fluida. Repite entre tres y cinco veces.
Y hasta aquí todo lo que os podemos desvelar del revolucionaria nuevo lanzamiento de Lancôme. El resto debes descubrirlo entre tu piel y tú. Y descubre el resto de la línea Rénergie de Lancôme.
Rénergie Triple Sérum de Lancôme, el tratamiento antiedad sin precedentes. ¿Lo has probado ya?
Nos vemos en el próximo blog! Por si os lo perdisteis, aquí os dejamos la entrada anterior. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook para no perderte ninguna novedad, tips de belleza… y mucho más! También en nuestra página web www.prieto.es