¡Bienvenidas otro día más al Blog de Perfumería Prieto! Hoy os traemos un post dedicado a una colección de fragancias única, con un diseño marcado y que derrocha feminidad. Cacharel, después de cosechar éxitos con su icónica Amor Amor, nos regaló un perfume hecho a medida para las mujeres, un labial rojo, rebelde y fuerte para pisar con decisión y una seguridad inquebrantable. Eso es Yes I Am, una oda a la feminidad poderosa.
Estamos en un mundo de mujeres y Cacharel alza su bandera con tres creaciones únicas que comparten su esencia más importante: un enfoque para mujeres atrevidas, jóvenes e independientes. Yes I Am, Yes I Am Pink y Yes I Am Fabulous son las joyas de la corona.
¿Queréis conocerlas a fondo?
Cacharel rompe con el diseño de fragancias
La firma se desmarca y confecciona esta colección en base a un elemento femenino que nos acompaña a todas en nuestro neceser: un labial. La barra de labios ya no se relaciona con una forma de estar guapa para complacer a los demás. Ahora, la barra de labios supone una manera de sentirnos guapas pero para nosotras mismas, para pisar fuerte y irradiar seducción con seguridad, y con la libertad de lucir el labio como queramos.
Honorine Blanc y Christophe Raynaud son los maestros perfumistas responsables del nuevo sello olfativo de Cacharel, consiguiendo reinterpretar el poder de las nuevas generaciones y utilizando el cardamomo como la esencia natural base de sus nuevas fragancias.
Ambos crean una novedosa textura cremosa y especiada, y describen una fragancia «luminosa, explosiva, sexy y sin inseguridad. No es frecuente en fragancias femeninas, y menos interpretado de esta forma sexy y adictiva».
Un cuento escrito en dos ciudades, de Nueva York a París. Christophe Raynaud enfoca las fragancias con la mente totalmente abierta y se rodea de gente inspiradora que le abre camino a nuevos mundos creativos, lo que le motiva para llenar las vidas de los demás de una alegría olfativa maravillosa.
Las 3 fragancias Yes I Am comparten un acorde característico, el «Spicy Cremoso», una combinación nunca antes vista de aromas en contraste: un acorde cremoso y sensual enfrentado a un cardamomo especiado y potente.
Mientras la Yes I Am original representa el poder femenino y la independencia y la Yes I Am Pink del año pasado tiene un carácter más desenfadado con un acorde floral cremoso, Yes I Am Fabulous abraza la audacia y la sensualidad de una manera ferozmente sexy.
Yes I Am Classic
El primer labial de Cacharel es un spicy cremoso, una fragancia nunca antes vista, un eau de parfum que utiliza el contraste cremoso y especiado de la leche de cardamomo.
Un cóctel chispeante y afrutado de acordes de frambuesa y mandarina combinados con un toque rebelde de esencia de cardamomo. Un ultraseductor corazón de flores blancas, jazmín y gardenia. Las notas de flor de jengibre resultan tan refrescantes que te harán temblar al evocar el deseo que Yes I Am provoca el atreverse a ir siempre un paso más allá en la vida. Por último, el acorde cremoso enriquecido con sándalo y benjuí de Siam completa la nueva adicción. Un capullo sensual que explota con una intensidad increíble.
Al igual que un delicioso afrodisíaco, se atreve a enfrentar la especiada esencia de cardamomo con un acorde dulce y cremoso: opuestos acordes de frambuesa y mandarina con frescos acordes florales de flor de jengibre, gardenia y jazmín. Una identidad olfativa independiente cuyo poder reside en sus opuestos.
Un clásico icónico que no pasa de moda.
Yes I Am Pink
El rosa no es un color, es un movimiento, una actitud que le regala al perfume clásico un toque juvenil que rompe las barreras con una sonrisa. Pink nace de la pasión y la atracción inherentes en las mujeres reales, cargadas de optimismo, atrevidas y de espíritu libre.
El aroma sigue manteniendo el cardamomo especiado característico de la colección y nace con un toque chispeante y fresco de frambuesa rosa y pera. Un perfume floral frutal que en su corazón resplandece con el jegibre rosa y azahar y descansa en el fondo con sándalo rosa y el ingrediente estrella, el famoso cardamomo.
Yes I Am Fabulous
Pisándole los talones a Yes I Am y Yes I Am Pink, llega la versión más audaz y extrovertida de la fragancia: Yes I Am Fabulous.
Su concepto es una declaración de empoderamiento para una mujer joven que quiere escribir su propia historia, definir quién es y adónde se dirige sin aceptar un no por respuesta. Yes I Am Fabulous es la fragancia de una generación que descubre el alcance de su ambición. Desvela una faceta de la feminidad que Cacharel aún no había explorado: más atrevida, más sensual, más glamourosa y sorprendente. Vive en el aquí y el ahora. Florece con las emociones y sensaciones de cada momento.
En cuanto a la fragancia, el cardamomo se presenta envuelto en una audaz pócima de suave mora y ácido ruibarbo, amplificado por la pimienta rosa. En el corazón, una mezcla seductora de jazmín sambac y flor de jengibre recibe un impulso adictivo por medio del heliotropo. Por último, la sofisticada sensualidad de un acorde de sándalo y vainilla da con el contraste perfecto de un fresco acorde de leche de avellana.
¿Habéis encontrado vuestra personalidad en alguna de las Yes I Am de Cacharel? Dejaos enamorar por estos eau de parfum rebeldes y con mucha personalidad. ¡Seguro que no pasaréis desapercibidas!
¡Hasta el próximo blog!